Foro

APCWalls
Más integrado que la RDSI
15-09-2025
Resuelto

Movistar Swap

Buenos días.

Llevo 3 meses con vosotros y no tengo ningún dispositivo contratado. He visto esta opción de Movistar Swap y quisiera saber cuáles son los requisitos para poder optar a ello. Desde la aplicación de Movistar me aparece la opción, marco el dispositivo que quiero y cuando lo precontrato, en el paso final da un error de que “no se pudo aplicar la promoción “

• Hola APCWalls 

Hemos estado consultando y efectivamente no dispones de antigüedad suficiente en Movistar para disponer de terminales incluidos en Swap. El alta en Movistar es con fecha del 15/07/2025 por lo que debes esperar a cumplir los 6 meses. En cuanto al servicio de Movistar Swap va asociado directamente a los  iPhone, pasado ese tiempo al adquirir uno de ellos te va ha permitir disfrutar cada dos años del ultimo modelo.

Pilar.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

Hola APCWalls 

Hemos estado consultando y efectivamente no dispones de antigüedad suficiente en Movistar para disponer de terminales incluidos en Swap. El alta en Movistar es con fecha del 15/07/2025 por lo que debes esperar a cumplir los 6 meses. En cuanto al servicio de Movistar Swap va asociado directamente a los  iPhone, pasado ese tiempo al adquirir uno de ellos te va ha permitir disfrutar cada dos años del ultimo modelo.

Pilar.

APCWalls
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2025

Como puedo hablaros en privado?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2025

Hola APCWalls y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para la adquisición de un terminal necesitas una antigüedad mínima de 6 meses, ya que existen limitaciones en la solicitud de terminales, mas aún de alta gama. Si lo deseas podemos ver tu contrato actual y la disponibilidad, para ello necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.