Foro

mml89's avatar
mml89
Yo probé el VDSL
08-07-2012
Solved

Pagado impago.Como reactivar la tarifa de datos de Internet??Ayudaa!

Tenía un importe pendiente y ayer fui a Correos a pagarlo y ahora me encuentro con que SI me han reactivado la línea, al momento por cierto, pero NO puedo acceder a mi Internet movil, sigo teniendo cortada la tarifa de datos. Que hay que hacer para activarlo????No lo entiendo...que [¿#":(@!!!!BRRR] de verdad !!!!!!!!

• si miras tu hilos en tu perfil ahi en el que iniciaste de pagar por correos ahi te conteste y vuelvo a decirlo llama al 1004 y que lo activen!!!,eso de los datos es lo unico que no se "qactiva auntomaticamente" cuando hay impagos

sl2

003.[Netz.Ru].gif

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RAYDEN's avatar
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    08-07-2012

gracias Noelia

se hace lo que se puede!!

028.[Netz.Ru].gif

• Noelia-Movistar's avatar
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-07-2012

Como siempre @RAYDEN, a pie del cañon! :smileyhappy:

@mml89,

me alegro de lo ya lo hayas solucionado.

Saludos.:smileywink:

• mml89's avatar
    mml89
    Yo probé el VDSL
    08-07-2012

Ya lo he resuelto jeje. He llamado y me han dicho que apagase el móvil y pasados unos 10 minutillos tendría activado los datos y así ha sido. Y no me dijeron nada de coste. Lo veo justísimo,jeje. Un saludo Rayden.Gracias por tu ayuda!:smileylol:

• RAYDEN's avatar
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    08-07-2012

bueno NO SOY EL UNICO!!

hay muchos mas .....pero gracias igualmente

sl2

003.[Netz.Ru].gif

• mml89's avatar
    mml89
    Yo probé el VDSL
    08-07-2012

Muchas gracias de corazón RAYDEN, sin duda eres el más apañado de la Comunidad. :smileyhappy:

• RAYDEN's avatar
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    08-07-2012

si miras tu hilos en tu perfil ahi en el que iniciaste de pagar por correos ahi te conteste y vuelvo a decirlo llama al 1004 y que lo activen!!!,eso de los datos es lo unico que no se "qactiva auntomaticamente" cuando hay impagos

sl2

003.[Netz.Ru].gif