Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
14-03-2012

Pagina Web, para saber la Ip de tú domicilio.

Buenas noches.

 

Como usuario de dos líneas ADSL, me gustaría saber si existe ya la posibilidad o si sirve como sugerencia lo siguiente.

 

Mucha gente tenemos 2 o mas líneas, y aunque se tenga una seria interesante una interfaz Web, en la que como usuario el numero de teléfono de la línea y como contraseña, una establecida por el usuario, pudiéramos acceder para ver la Ip actual en nuestro domicilio.

 

No es necesario poseer dos líneas, el cliente que ya tiene una y como ejemplo tiene un FTP, si no tiene Ip estática, un simple apagón el Router la cambia, y sería interesante un acceso Web para verla desde cualquier lugar.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de aasanz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    14-03-2012

    Hola,

     

    Mientras se tiene en cuenta tu sugerencia, una posibilidad es ir a tu página personal de esta Comunidad, y en el apartado estadísticas está la dirección ip  con la que te conectastes en la última visita. No es mucho, pero al menos es algo.

     

    Saludos.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    14-03-2012

    Pero el DynDNS lo configuro en el Router, con lo cual ya puedo acceder al Router y ver la Ip. (Lo hemos probado).

     

    Pero el DynDNS caduca cada X.........

  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-03-2012

    Te creas un Dyndns, y ya tienes la IP de tu casa ;).