Foro

SergioMartínez
Más integrado que la RDSI
01-03-2014

Pantalla completa en Movistar TV Go

Reciéntemente he comenzado a usar Movistar TV Go y me he encontrado con un problema que afecta a la experiencia del producto desde un Ordenador.

He visto que funciona bajo Microsoft Silverlight. El problema es que al usar dos montitores, al poner pantalla completa, ésta se quita automáticamente al pinchar en cualquier otro objeto. Es algo lógico cuando se usa una sola pantalla, pero no cuando usas más. 

Se puede crear una excepción para que la pantalla completa se mantenga, pero no puede hacerlo el usuario, sino el desarrollador (Cosas de Microsoft...) Otras plataformas similares como Eurosport Player sí la tienen implementada. Espero que Movistar TV Go la implemente en breve.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kissler
    26-03-2015

Como esta este tema? ya ha pasado bastante y me parece una verguenza que pase esto.. ya que como bien dicen hoy practicamente todo el mundo tiene 2 monitores.. y si lo ves en el PC es por que tienes que hacer otras cosas de mientras y sino puedes poner pantalla completa.. me hara replantearme quitarme el pack de motogp .. ya que menos la carrera los entrenamientos de los otros 3 dias , pensaba verlos en el PC.

tic
    Yo probé el VDSL
    30-11-2014

A mi támbien me pasa, pensaba preguntarlo en un hilo, pero he encontrado este.

Yo no lo veo como una sugerencia, lo veo mas bien como un fallo del programa, un fallo del tipo "no pisparse". Osea que cuando se desarrollo la aplicación, nadie se dio cuenta que tener 2 monitores hoy en dia es relativamente normal y que esto pasaría.

Yo he probado otras aplicaciones de tv de pago por internet que usan microsoft silverlight. como yomvi o magine y en todas funciona como tiene que funcionar, la única que no en movistar.

Debería ser normal llevarte el portail  a la playa  enchufarlo a la tele grande y mientras alguien ve movistar go tu poder usarlo para navegar.....

SergioMartínez
    03-03-2014

Ahí fue donde el mensaje fue escrito, pero lo movieron aquí por algún motivo.