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jmzv65
Mi vida cambió con el ADSL
06-12-2021
Resuelto

F1: Problemas al visualizar el canal multicámara / pantalla completa

Tengo muchos problemas para ver la F1 en pantalla completa. Mientras la visualizo salta a la multipantalla al cabo de unos minutos. La vuelvo a seleccionar y vuelve a saltar, así cada 10 -15 min, es bastante molesto

¿hay un problema en el canal? 

Tengo el deco pequeño negro

Un saludo.

  • Buenas tardes jmzv65,

     

    Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos efectuado una actualización en tu conexión, por favor, cuando puedas, para que se detecte, apaga el mando de Movistar TV y desenchufa el descodificador de corriente eléctrica. Una vez desconectado desenchufa también el router y deja ambos equipos al menos un minuto apagados. Conecta después sólo el router y espera que complete su arranque y cuando tengas ya señal conecta el descodificador para que cuando enciendas tras unos segundos el descodificador puedas comprobar si el funcionamiento se recupera en las siguientes emisiones.

     

    Nos confirmas por favor el resultado

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2021

    Buenos días jmzv65

     

     Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de jmzv65
    jmzv65
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2021

    Hecho. De momento no necesito más.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2021

    Buenos días jmzv65,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    ¿Te podemos ayudar en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de jmzv65
    jmzv65
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-12-2021

    Hoy he podido ver las carreras sin un solo problema.

    Realicé las acciones indicadas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2021

    Hola jmzv65

     

    ¿Tras las pruebas indicadas has podido comprobar el funcionamiento, por favor? Si continúan los errores ¿nos puedes confirmar si los fallos te suceden usando solo el dial 220 o desde varios?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2021

    Buenas tardes jmzv65,

     

    Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos efectuado una actualización en tu conexión, por favor, cuando puedas, para que se detecte, apaga el mando de Movistar TV y desenchufa el descodificador de corriente eléctrica. Una vez desconectado desenchufa también el router y deja ambos equipos al menos un minuto apagados. Conecta después sólo el router y espera que complete su arranque y cuando tengas ya señal conecta el descodificador para que cuando enciendas tras unos segundos el descodificador puedas comprobar si el funcionamiento se recupera en las siguientes emisiones.

     

    Nos confirmas por favor el resultado

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2021

    Hola jmzv65.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Muchas gracias joselgr03 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    06-12-2021

    jmzv65 

     

    Si no me equivoco F1 Multicámara es en el canal 220 ( Luego del 221-226 son los Multi HD F1)

     

    ¿ Ha probado en el canal 240 que es DAZN F1 HD sin multicamara y a pantalla completa?

     

    Saludos