jmzv65
06-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
F1: Problemas al visualizar el canal multicámara / pantalla completa
Tengo muchos problemas para ver la F1 en pantalla completa. Mientras la visualizo salta a la multipantalla al cabo de unos minutos. La vuelvo a seleccionar y vuelve a saltar, así cada 10 -15 min, es ...
- 10-12-2021
Buenas tardes jmzv65,
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos efectuado una actualización en tu conexión, por favor, cuando puedas, para que se detecte, apaga el mando de Movistar TV y desenchufa el descodificador de corriente eléctrica. Una vez desconectado desenchufa también el router y deja ambos equipos al menos un minuto apagados. Conecta después sólo el router y espera que complete su arranque y cuando tengas ya señal conecta el descodificador para que cuando enciendas tras unos segundos el descodificador puedas comprobar si el funcionamiento se recupera en las siguientes emisiones.
Nos confirmas por favor el resultado
Muchas gracias, un saludo
Irene