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EliseoMiralles
Más integrado que la RDSI
29-07-2024
Resuelto

VISUALIZAR CANALES DE MOVISTAR+

Con mi televisor Smart TV puedo acceder a la aplicación de Movistar + y a los canales que tengo contratados pero cuando quiero visualizar uno me da el siguiente error:

Cod_error: http_401

He llamado al 1004 pero me han remitido a este Chat para darme una solución a la incidencia.

  • Avatar de EliseoMiralles
    EliseoMiralles
    30-07-2024

    Hola, se mantiene el mismo error hay unos pasos que sin ayuda no sé realizarlos:

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

    Hola, EliseoMiralles 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2024

    Hola, EliseoMiralles 

     

    Nos puedes indicar si has logrado desvincular tus dispositivos. De ser así confírmanos si el error persiste y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2024

    Hola, EliseoMiralles 

     

    Para desvincular tus dispositivos es necesario realizar los siguientes pasos: 

    - Accede a tu Área Cliente e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ dispositivos. 

    - Ve a “Mi Cuenta” 

    - Gestión de dispositivos y en el apartado “Dispositivos vinculados” busca el dispositivo a desvincular. 

    - Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo. 

     

    Seguidamente, desístala e instala nuevamente la App y accede en Movistar en mis dispositivos y pulsa en la opción "Recupera tu contraseña"  

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de EliseoMiralles
    EliseoMiralles
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2024

    Hola, se mantiene el mismo error hay unos pasos que sin ayuda no sé realizarlos:

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, EliseoMiralles 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Confírmanos si esto te sucede con un canal en específico, o si sucede con toda los contenidos.

     

    Por otra parte, prueba realizando los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.