Foro
Hola franraya
Tal como comenta el compañero norbys (gracias por la mención), eso mismo ya se solicitó - y se continua solicitando a Movistar- casi en el mismo momento, finales de Abril, que cambiaron al actual sistema de contratación de los paquetes temáticos TV.
El hilo al que hacía referencia norbys es el siguiente:
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes de TV
Aprovecho ahora para comentar que por pruebas que están realizando alguno de los Moderadores de Movistar, actualmente ese hilo está bastante desestructurado. Por el número de visitas, realmente son 4.826 y no las 876 que ahora aparecen. De hecho, el post inicial, tal como puede comprobarse por el número de orden de los mensajes es el que está ahora situado en segunda posición. Informaros a todos que previamente a estos últimos cambios fui avisado. Es decir, son provisionales, y me aseguraron que al finalizar las pruebas el hilo recuperará su formato inicial.
Por último una sugerencia que realizó otro compañero, McYebra , y que yo comparto plenamente. Repito, como sugerencia, por favor no indiquemos precios. Dicho de otra forma, no seamos nosotros, de muy buena fe y de forma involuntaria, los que "fijemos" precios superiores a los que podría plantearse la máxima responsable de toda historia, Comunidad y Clientes, Movistar.
Un saludo
P.D. franraya si te parece interesante la propuesta te agradeceríamos tu participación o apoyo. Gracias.