Foro

yomiguy
Yo probé el VDSL
20-02-2015

Para cuando una mejor versión móvil de la comunidad?

Buenos días!
Mi sugerencia viene ya de hace tiempo, al comprobar que seguimos con una versión móvil de la comunidad muy bonita si, pero nada útil!
Es una castaña navegar por hilos cargados de mensajes! No hay forma humana de llegar al último de ellos! Tienes que estar bajando y bajando y es insoportable! Por no mencionar lo pesada que es la web para cargar las páginas que siempre tarda un poquito...
En fin, que sinceramente para hacer este cambio mejor no hubierais hecho nada. Pues la versión antigua, aunque más desfasada estéticamente, era mucho más funcional y cómoda para el usuario.
Yo no soy informático, pero el que os la haya diseñado podía revisarlo, porque cualquier hilo con más de 30 mensajes es un coñazo verlo...
Por favor poneros las pilas que sois movistar! ;)
A ver si luego os puedo mandar capturas de alguna otra web para que copien la idea!
Apunto la sugerencia principal a parte.
Es necesario poner un paginador! Para ir a la página i mensaje que queramos con un par de click! Y no con un bucle infinito de scroll y más scroll...
Saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    yomiguy
    Yo probé el VDSL
    24-02-2015
    Muchas gracias por contestar Emilio! ;)
    Ojalá puedan hacer algo, porque la verdad el nuevo look esta muy bien pero a la larga en el movil lo que interesa es que sea funcional y rápida porque si lo estas mirando en el movil es porque tienes menos tiempo que con el ordenador por lo general y de verdad que los hilos largos es casi imposible llegar al final.
    Así que ojalá te oigan tus compis de desarrollo de la web.
    Un saludo crack! 😉
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    23-02-2015

Hola yomiguy 

Muchísimas gracias por tu sugerencia :smileywink:, siempre es interesante recibir comentarios de este tipo por parte de usuarios tan activos e informados como tu , precisamente hace unos meses actualizamos la versión móvil pasando de una que teníamos con un look and feel bastante mas antiguo a la actual, en todo caso estamos en proceso continuo de incorporar mejoras por lo que recogemos tus sugerencia respecto al tiempo de carga de los posts (sobre todo los largos) de forma que o bien se reduzcan dichos tiempos o se pagine el  mismo para hacerlo mas accesible.

Te vamos informando sobre cualquier novedad que se produzca.

Un saludo y gracias por el interés.