Foro

Avatar de jumanjii
jumanjii
Yo probé el VDSL
02-11-2012

para que sirve el 1004

si cada vez que pides una cosa al 1004 tienes que esperar hasta una semana a que un "especialista" por llamarlo algo te conteste y por lo general no es lo que te esperas por que el 1004 no ha puesto lo que tu le explicas yo me pregunto para que sirve el 1004?  para que poner una primera linea de barrera que lo unico que hacen es conseguir que yo me cabree y piense en coger mis tres lineas y marcharme a otro sitio,  aunque lleve 20 años con movistar, pues empece con moviline.

 

Ademas para que sirve llevar 20 años con una compañia? os dire para que para que te ofrezcan un telefono como buenisimo hace dos años , tu les digas que no quieres un telefono para escuchar musica ni para jugar sino para trabajar que tenga GPS, Wifi y demas y te dice , si este es lo que Ud busca es el Nokia 5800 , claro lo que no te dice la "señorita del 1004" por llamarle algo es que es un Xpress Music  (tendra algo que ver con oir musica y eso ....)

 

Asi que decidme para que sirve estar en MoviStar,  pues yo no lo se , y cada vez lo se menos

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jumanjii
    jumanjii
    Yo probé el VDSL
    05-11-2012

    todavia no han pagado , pero por lo menos ya tengo el correo electronico para pasar del 1004 me decian que les mandara un fax, y claro les he dicho que si en los tiempos del mail no tienen uno o que ... .y final mente me lo han dado , y luego por supuesto en la siguiente llamada he pedido hablar con el supervisor, pidiendole su ID de supervisor (ya que si no me lo da puede ser el compañero de al lado) y entonces he verificado el correo con el ademas de que me ha hecho mas cosas con la dichosa deuda, lo jodido es que tengo que darles 7 dias desde el domingo , pero claro como solo trabajan los especialistas de lunes a viernes no tendre que esperar al dia 11 sino como mucho al dia 9 y por supuesto que el dia 8 ya estare pidiendo explicaciones

     

  • Avatar de mariam30
    mariam30
    Yo probé el VDSL
    05-11-2012

    Y te han pagado algo que te debían? que suerte!!!

    Yo ando luchando por 33 euros, porque según ellos me hice un contrato de habla 35 en una tienda en septiembre. Yo hace años que no voy a una tienda, y cuando les pido que me enseñen el contrato o que me digan en que tienda para solucionar yo el problema, me dicen que no tienen los datos, sólo que fue en una tienda. Mira... me parece sorprendente que una empresa no tenga esos datos. Cometen un error ya ahora no me lo solucionan, si yo no he hecho ningún contrato que me devuelvan el dinero y ya está!

    Después de más de 15 años con movistar, les diré adiós en enero, cuando se me cumpla el contrato de permanencia. No cuidan a sus clientes. Ah, y el adsl y el fijo también.

    Yo te diré para que sirve movistar, para hacer rico a 4 porque a dar buen servicio no.

  • Avatar de jumanjii
    jumanjii
    Yo probé el VDSL
    04-11-2012

    y ya el no va mas si les pides que te paguen algo que te deben desde hace años y por fin te dicen que si .

    pues imaginaros en septiembre me llaman para notificarmelo , pero claro me dicen que como la facturacion de octubre ya esta lanzada sera en la de noviembre asi que vale , aceptamos barco como animal acuatico.

    llega noviembre y veo la facturacion y veo que estan las tres facturas de mis tres lineas , pero no esta la debolucion

    digo sera que la hacen mas tarde, dejare unos dias

    sigue sin aparecer, asi que llamo al 1004 , al 900101010

    y si te toca latinoamerica , tas jodio, si te toca barcelona , aleluya, bueno

    jodio me dicen que no saben nada , que no hay na de na en el sistema

    aleluya me dicen que si , que en septiembre hay un asiento en el sistema  donde dice que si , que hay una debolucion

    pasa el tiempo y na , que no yay na de na,

    asi que vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que

    jodio me dice que no , pero le pido hablar con un supervisor y este por fin me explica lo que ha pasado , alguien ha BORRADO ESE ASIENTO DE SEPTIEMBRE y el tambien se asombra pues si estaba aceptado el pago no se lo explica

    asi que sigo diciendo ya no solo para que sirve el 1004 , ahora me pregunto para que sirve Movistar?

  • Avatar de mariam30
    mariam30
    Yo probé el VDSL
    03-11-2012

    Tienes toda la razón, el 1004 no sirve sino para ponerte de los nervios.

    Llamas para quejarte y aparte de que el sudamericano de turno (que no es que tenga nada en contra de ellos) no se entera de nada, y siempre quiere darte ofertas para que ahorres. Si seguro que ahorro yo!!! no movistar. Nunca te solucionan el problema. Y si llamas de nuevo va otro y te dice otra cosa. Es un servicio bastante lamentable.

  • Avatar de jumanjii
    jumanjii
    Yo probé el VDSL
    02-11-2012

    es como los moderadores , que no se mojan , solo mueven los post a otro sitio para que asi no se lea tanto verdad Marcelo?

    porque ya me diras tu que tiene que ver esta critica al 1004 con sugerencias

    me lo puedes explicar?

    soy de los que cuando le hace alguien algo le gusta saber por que , sobe todo si es de movistar

     

    pues eso