Foro
Hola JoseGorroPerez
Muchas gracias por trasladarnos tus impresiones. Vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.
Un saludo 😉
Eugenia
- JoseGorroPerez06-09-2022Yo probé el VDSL
Los suscriptores , creo que nos mrecemos un ¿poco de atención?.
Mis comentarios, al menos , mi intención son siempre en sentido positivo.
No veo, por el contrario, que sus respuestas nos solucionen nuestras dudas , que para Udes. son fáciles de obtener.
De otra parte, y con el respeto que él no tienen, me refiero al Sr. Casrlos Martrinez, ni él rectifica ni a QUIEN/es CORRESPONDA de Movistar, parece que el de igual VISIONAR los partidos TELEVISADOS , que radiados. Sus gritos dzsaforados, sus charlatanerias de feria son inaguantables. ¿ Que se ha hecho de ENRIQUE PRIETO , la joya de la corona.
Es más, LO QUE VEMOS NO NECESITAMOS COMENTARIOS. O asi me lo parece.
- Basten07-09-2022Yo probé el VDSL
Pues sobre gustos los colores, nunca va a haber consenso en estos temas, antes había polémica con los comentaristas cuando elegía Movistar, ahora con los que ha elegido La Liga o Dazn, me temo que no habrá nunca quórum. A mí Carlos Martínez me gusta como narra y en Movistar por lo menos puedes elegir cambiar el audio a radios si no te gusta. Es dífícil encontrar el equilibro que satisfaga a todos, porque cada uno tiene sus preferencias.
- JoseGorroPerez09-09-2022Yo probé el VDSL
! Hombre ! como minimo he de darle las gracias por su atención en contestarme. Ignoro el cargo que ostenta y la responsabilidad que tiene en la designación de los ¿locutores/narradores? , y comentaristas tanto en los partidos de futbol te4levisados como en los de tenis.
Si Ud. ha leido en diversos medios las quejas y denuncias sobre el inclito CarlosMartinez que NO narra, sino que grita, vocifera y como diria Serrat, charlatanea con un monton de palabras gastadas.
No se de que generación es Ud. pro creame , es y sigue siendo un INSULTO AL telespectador NO a los radioyentes, ese buen profesional , pero IDONEO para la radio.
Promueva Ud. o a quien corresponda una encuesta p.e. entre ENRIQUE PRIETO , todo moderación y él.
Mire, por último, Los TELESPECTADORES, NO necesitamos que nos verborreen lo que estamos viendo. Tan solo necesitamos que nos BAJEN LAS CUOTAS, y para ello PRECSCINDAN de tanto ¿comentarista ?. Esos , para posteriori de los partidos. O asi me lo parece.