Foro

Avatar de antoniogo
antoniogo
Yo probé el VDSL
16-08-2025
Resuelto

Error, no me deja ver el partido del Barcelona

La primera en la frente de movistar

En el primer partido de liga que quiero ver, me sale este error cada 5 minutos aprox.
Pago 140 euros al mes para ver el partido en estas condiciones.
Espero que se me solucione lo antes posible o se me pague una cantidad por no poder ver el Partido
Gracias
AnXXXX GoXXz
 

(NOTA: editado por contener datos privados.)

  • Hola antoniogo 

     

    Hemos realizado unas nuevas comprobaciones y confirmamos que la incidencia con el canal La Liga HDR aún no está resuelta. Nuestro equipo técnico sigue trabajando en ello.

    Lamentamos las molestias que esto te pueda causar y esperamos solucionarlo lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola antoniogo 

     

    Hemos realizado unas nuevas comprobaciones y confirmamos que la incidencia con el canal La Liga HDR aún no está resuelta. Nuestro equipo técnico sigue trabajando en ello.

    Lamentamos las molestias que esto te pueda causar y esperamos solucionarlo lo antes posible.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de antoniogo
    antoniogo
    Yo probé el VDSL
    17-08-2025

    Otra vez de nuevo ahora mismo a las 21,35 y otra vez a las 21,47
    Uno con el error 2014 y otro con el error 2015
    y deci que lo estoy arreglando?
    Que impotencia no poder ver el futbol normalmente.

  • Avatar de antoniogo
    antoniogo
    Yo probé el VDSL
    17-08-2025

    Vaya tela, parece la clasica respuesta  de un robot

    Todo el verano viendo deportes sin ninguna incidencia (futbol, mundial de club, baloncesto, tenis) y en el primer partido de liga de mi equipo, no lo puedo ver

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola antoniogo 

     

    Te agradecemos por enviar los datos solicitados.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en el canal.

     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en este dial.

     

    Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. 

     

    Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola antoniogo 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Omar S.