Foro

Avatar de basabana
basabana
Más integrado que la RDSI
09-06-2012

perdiendo clientes

hola, trabajo desde un tiempo en un distribuidor movistar y me he encontrado con un gran problema que me esta haciendo perder clientes. Vivo en una zona que se ha puesto de moda entre los extranjeros para venir a pasar su jubilacion. Gracias a esto tengo mas trabajo, pero me encuentro con un gran problema: la mayoria se hacen contratos moviles pero a los pocos dias regresan porque no pueden llamar a sus paises. Les explico que por ciertos motivos tienen que tener 3 facturas pagadas y algunos se resignan, pero la mayoria se sienten estafados, porque dicen (y con razon) que no entienden porque tienen que irse a un locutorio para poder hablar con sus familiares cuando precisamente por eso han contratado una linea. Esto esta produciendo que muchos quieran darse de baja del contrato.

 

¿Qué puedo hacer? Son muchos los que, tras tener apalabrados la colocacion del adsl se echan para atras porque dicen no fiarse de la compañia al tener ya problemas nada mas empezar. 

 

ayer me decia un cliente: esto es indignante, me cobrais 21 € de alta, me pongo en el contrato la unica internacional para precisamente hablar con mis hijos y ahora me decis que hasta dentro de 3 meses no puedo hablar con ellos.

 

¿habria alguna solucion?

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de albertodesastr1
    albertodesastr1
    Yo probé el VDSL
    09-06-2012

    Como el servisio es tan bueno, sólo han perdido 837.000 clientes de diciembre a marzo. Ahora me imagino que habrán superado el millón, no se si habrán dado premio al cliente perdido nº 1.000.000.