Foro

Galdercillo
Más integrado que la RDSI
13-08-2024

Personalización Packs App Movistar

Buenas a todos.

Hace poco escuché en la radio una oferta para poder ver movistar plus, incluido el fútbol, "siendo del operador que seas". Pues bien, investigando acerca de esta oferta, me di cuenta que tiene ciertas áreas de mejora, que harían que clientes en mi misma situación (o en otra) contratasen este servicio sin dudar. Aquí vienen algunas de las sugerencias partiendo de esta mejora de la App:

Se podría permitir elegir lo que quieres ver, agregándolo a la oferta. Creando así, una oferta según las necesidades de cada cliente, totalmente personalizada. Pongo un ejemplo práctico:

El paquete ofrece 1 partido de primera división, 80 canales, NBA, Euroliga, Liga Endesa, Pádel, golf, NFL y Rugby. Tengo que meter todo eso en el paquete si solo quiero ver a los Lakers? Del mismo modo, tengo que meter todo el paquete de fútbol para ver solo los partidos del Barça?

¿Y si pudiésemos elegir los deportes (o canales) que queremos ver, o incluso elegir por equipos? Elegir Barça y Athletic Club de Bilbao por ejemplo, así como los partidos de los Chicago Bulls, los partidos de Djokovic y Alcaraz y el Real Madrid de baloncesto. El canal de National Geographic, STAR y Calle 13.

Evidentemente, pagando un poco más de lo que se paga por el simple hecho de tener la oportunidad de elegir.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

Hola, Galdercillo 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Agradecemos tu sugerencia sobre la oferta de Movistar+. 

Un saludo.

Andrés.