Foro

Avatar de mpce
mpce
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2023
Resuelto

Diferencias packs: "Conecta Max TV Box Fibra" vs "miMovistar Max"

Hola,

Soy clienta desde hace muchísimos años de Telefónica, y actualmente tengo un pack "Conecta Max TV Box Fibra" que entiendo que está descatalogado ya, y que los packs actuales son "miMovistar".

Estaba intentando ver si me conviene cambiar el contrato a uno equivalente de los nuevos packs, que entiendo que es el "miMovistar Max" (mismo precio), pero no me queda claro. 

Me pueden explicar las diferencias entre uno y otro.

Con el pack actual (Conecta Max TV Box Fibra) tengo, además de la fibra y teléfono fijo, una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados y 30GB datos; y una segunda línea móvil con llamadas 0 cts/min y SMS a 30 cts, y 5GB datos. Una cosa que no me queda claro es si el paquete "miMovistar Max" también incluye esta segunda línea. Por lo que he visto en foros parece que sí, pero en la Web de Movistar no queda claro.

Además tengo también contratada una "línea adicional M".

Otra cosa que no me queda claro es sin ambos packs ofrecen dispositivos en alquiler (desde 0euros/mes) y si son los mismos en uno y otro pack.

Les agradecería si me puede asesorar al respecto de estas cuestiones.

Gracias.

 

  •  

    Buenas tardes, mpce 

     

    Intento responder a tus diferentes consultas.

     


    mpce  ha escrito:

    Hola,

     

    Soy clienta desde hace muchísimos años de Telefónica, y actualmente tengo un pack "Conecta Max TV Box Fibra" que entiendo que está descatalogado ya, y que los packs actuales son "miMovistar".

     

    Estaba intentando ver si me conviene cambiar el contrato a uno equivalente de los nuevos packs, que entiendo que es el "miMovistar Max" (mismo precio), pero no me queda claro. 

     

    Me pueden explicar las diferencias entre uno y otro.

     

    Fundamentalmente, Movistar Conecta Max TV Box, incluye un servicio básico de TV y tampoco permite añadir o configurar los diferentes packs TV o módulos TV adicionales (Ficción, Fútbol, etc.) / Canales a la carta , al contrato indicado.

     

    Con el pack actual (Conecta Max TV Box Fibra) tengo, además de la fibra y teléfono fijo, una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados y 30GB datos; y una segunda línea móvil con llamadas 0 cts/min y SMS a 30 cts, y 5GB datos. Una cosa que no me queda claro es si el paquete "miMovistar Max" también incluye esta segunda línea. Por lo que he visto en foros parece que sí, pero en la Web de Movistar no queda claro.

     

    ¿Tu lugar de Residencia está entre algunos de los 696 municipios españoles considerados por la CNMC  como Zona Competitiva Regulación por zonas de las tarifas de Movistar ?

     

    En ese caso podrías contratar miMovistar Max, a partir de 57,90 €/mes

     

    Líneas móviles incluidas con ese precio tarifa o cuota mensual

     

    La línea móvil principal es una línea móvil con llamadas ilimitadas de voz y SMS ilimitados a cualquier operador nacional e Internet móvil con datos ilimitados con 30 GB de datos a máxima velocidad en territorio nacional.

     

    Además, incluye una segunda línea móvil adicional con llamadas a 0c/min, 33,06 c (40 c IVA incluido) por establecimiento de llamada y datos ilimitados con 5GB de datos a máxima velocidad en territorio nacional.

     

    Además tengo también contratada una "línea adicional M".

     

    Podrías conservarla, al modificar tu contrato principal como linea adicional M ( Datos 5 GB y 50 minutos para llamadas), 8,50 €/mes, o "Tercera línea móvil" o actualizarla a esta otra opción más favorable para ti

     

    Línea Adicional Ilimitada 8 GB, 7,90 €/mes 

     

     

    Otra cosa que no me queda claro es sin ambos packs ofrecen dispositivos en alquiler (desde 0euros/mes) y si son los mismos en uno y otro pack.

     

    Los "dispositivos", el incluido y los cuatro posibles adicionales, solo pueden contratarse con miMovistar (También aquellos otros clientes con los contratos Movistar Fusión -descatalogados para nuevas contrataciones-) recuerda, eso sí, que su arrendamiento o renting de esos dispositivos tienen una duración de 48 meses (4 años)

     

    Con Movistar puedes elegir 1 dispositivo principal y hasta 4 adicionales 

     

    El importe o alquiler mensual (Para el dispositivo principal o incluido del tipo de contrato) depende de la Gama de productos que esté encuadrado el contrato completo de miMovistar.

     

    Ejemplo.

     

    miMovistar Max, sólo o con el módulo TV, Movistar Plus+, estaría encuadrado en Gama Base (peores o inferiores condiciones del arrendamiento del dispositivo)

     

    La Gama Premium corresponde a aquellos otros contratos miMovistar con los paquetesTV, Ficción Total (incluye NETFLIX) y todo el fútbol de forma simultánea. (mejores condiciones de arrendamiento o cuota mensual del dispositivo)

     

    Entre esas dos gamas mencionadas está la Avanzada

     

    Les agradecería si me puede asesorar al respecto de estas cuestiones.

     

    Gracias.

     


    Un Saludo 🙂

     

5 Respuestas

  • Avatar de mpce
    mpce
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-11-2023

    Gracias pacofreire y Laura.

    Ya envié mis datos por mensaje privado.

    En cuanto a la "Tercera línea móvil" entiendo entonces que pacofreire se refería a contratar la "Línea Adicional ilimitada 8GB", en sustitución de la actual "Línea Adicional M"; que tiene un precio algo inferior y además más prestaciones. En la respuesta inicial me pareció entender que la "Tercera línea móvil" era algo distinto (algo así como una tercera línea móvil básica, con coste por establecimiento de llamada y 5GB, que se incluía en el contrato miMovistar Max, y dentro del precio del contrato).

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-11-2023

     


    mpce  ha escrito:

    Hola pacofreire,

     

    Muchas gracias por tu respuesta.

     

    Respecto a la pregunta sobre si resido en uno de los 696 municipios considerados como Zona Competitiva la respuesta es que sí.

     

    Por lo que me comentas en tu mensaje, entiendo que sí me saldría más favorable cambiarme a "miMovistar Max" y cambiar la "Línea Adicional M" bien por "Tercera línea móvil" o por una "Línea Adicional Ilimitada 8GB".

     

    Si me pudieras dar más detalle sobre en qué consiste la "Tercera línea móvil" te lo agradecería.

     

    También otra duda, ¿me sería aplicable alguno de estos "descuentos temporales" o "promociones temporales" con los cambios? (Una cosa que me suele fastidiar es que nunca se me ha aplicado promoción alguna a pesar de ser una clienta con más de 40 años con Telefónica).

     

    Gracias.


     

    mpce 

     

    Con permiso de los Moderadores Movistar.

     

    Igual tratando de explicarlo mejor o de forma más gráfica, parece, apartado línea móvil adicional, que yo no elegí el mejor ejemplo.

     

    Intento explicarme mejor.

     

    No ‘existe’ “Tercera línea móvil” como producto contratable en Movistar con esa denominación. Precisamente esa es la razón que yo recurro a entrecomillar esa denominación de ‘andar por casa’.

     

    ¿Entonces a que me refería yo?

     

    A que muchos de los contratos Movistar, fundamentalmente aquellos que agrupan diferentes Servicios, tipo Movistar Fusión o miMovistar, ya incorporan dos líneas móviles e incluidas con sus respectivas Tarifas. Es decir ; Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + Servicio de TV mediante desco

     

    Por tanto, si le añadimos otra línea móvil, para conseguir las mejores ventajas en el precio o cuota mensual (50 % más económica que sus equivalentes de contrato) tiene que contratarse a nombre del mismo titular del contrato Fusión o miMovistar. Independiente que quien la utilice finalmente a nivel interno vuestro. De ahí, al sumarse esa línea móvil adicional (Actualmente en vuestro caso, línea adicional M) , también corresponde a una “Tercera línea móvil”

     

    Sucede que con los cambios y modificaciones más recientes en las tarifas y contratos Movistar, tú dispones de muchas mejores prestaciones cambiando esa Línea adicional M (Que solo cuenta con 50 minutos/mes para llamadas) a esta otra, además algo más barata (a nivel precios tarifas; los precios especiales son para nuevas altas) , ya que tendrías llamadas ilimitadas. Es decir, minutos y establecimiento de llamada sin costes adicionales. También 3 GB, a mayores, (8 GB en total) para datos a máxima velocidad en lugar de los 5 GB de la línea adicional M

     

     

    Línea Adicional Ilimitada 8 GB, 7,90 €/mes 

     

    Detalle de la tarifa

     

    Internet móvil y 5G+

    Datos ilimitados con 8 GB ultrarrápidos y cobertura 5G+.
     

    Llamadas y SMS

    Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMS a 30 cts.
     
     
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola mpce 

     

    La información que pacofreire (Gracias por el aporte) facilita es correcta. 

     

    Referente a tu consulta sobre la "Tercera línea móvil" hacemos referencia a una línea adicional con las nuevas tarifas. Ten presente que, los descuentos temporales de dichos contratos, solo aplican para altas de línea (nuevas y portadas) y migraciones de prepago a contrato. 

     

    Por otra parte, si te interesa llevar a cabo el cambio de contrato desde aquí, envíanos por mensaje privado los siguientes datos y te ayudamos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de mpce
    mpce
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-11-2023

    Hola pacofreire,

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Respecto a la pregunta sobre si resido en uno de los 696 municipios considerados como Zona Competitiva la respuesta es que sí.

    Por lo que me comentas en tu mensaje, entiendo que sí me saldría más favorable cambiarme a "miMovistar Max" y cambiar la "Línea Adicional M" bien por "Tercera línea móvil" o por una "Línea Adicional Ilimitada 8GB".

    Si me pudieras dar más detalle sobre en qué consiste la "Tercera línea móvil" te lo agradecería.

    También otra duda, ¿me sería aplicable alguno de estos "descuentos temporales" o "promociones temporales" con los cambios? (Una cosa que me suele fastidiar es que nunca se me ha aplicado promoción alguna a pesar de ser una clienta con más de 40 años con Telefónica).

    Gracias.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-11-2023

     

    Buenas tardes, mpce 

     

    Intento responder a tus diferentes consultas.

     


    mpce  ha escrito:

    Hola,

     

    Soy clienta desde hace muchísimos años de Telefónica, y actualmente tengo un pack "Conecta Max TV Box Fibra" que entiendo que está descatalogado ya, y que los packs actuales son "miMovistar".

     

    Estaba intentando ver si me conviene cambiar el contrato a uno equivalente de los nuevos packs, que entiendo que es el "miMovistar Max" (mismo precio), pero no me queda claro. 

     

    Me pueden explicar las diferencias entre uno y otro.

     

    Fundamentalmente, Movistar Conecta Max TV Box, incluye un servicio básico de TV y tampoco permite añadir o configurar los diferentes packs TV o módulos TV adicionales (Ficción, Fútbol, etc.) / Canales a la carta , al contrato indicado.

     

    Con el pack actual (Conecta Max TV Box Fibra) tengo, además de la fibra y teléfono fijo, una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados y 30GB datos; y una segunda línea móvil con llamadas 0 cts/min y SMS a 30 cts, y 5GB datos. Una cosa que no me queda claro es si el paquete "miMovistar Max" también incluye esta segunda línea. Por lo que he visto en foros parece que sí, pero en la Web de Movistar no queda claro.

     

    ¿Tu lugar de Residencia está entre algunos de los 696 municipios españoles considerados por la CNMC  como Zona Competitiva Regulación por zonas de las tarifas de Movistar ?

     

    En ese caso podrías contratar miMovistar Max, a partir de 57,90 €/mes

     

    Líneas móviles incluidas con ese precio tarifa o cuota mensual

     

    La línea móvil principal es una línea móvil con llamadas ilimitadas de voz y SMS ilimitados a cualquier operador nacional e Internet móvil con datos ilimitados con 30 GB de datos a máxima velocidad en territorio nacional.

     

    Además, incluye una segunda línea móvil adicional con llamadas a 0c/min, 33,06 c (40 c IVA incluido) por establecimiento de llamada y datos ilimitados con 5GB de datos a máxima velocidad en territorio nacional.

     

    Además tengo también contratada una "línea adicional M".

     

    Podrías conservarla, al modificar tu contrato principal como linea adicional M ( Datos 5 GB y 50 minutos para llamadas), 8,50 €/mes, o "Tercera línea móvil" o actualizarla a esta otra opción más favorable para ti

     

    Línea Adicional Ilimitada 8 GB, 7,90 €/mes 

     

     

    Otra cosa que no me queda claro es sin ambos packs ofrecen dispositivos en alquiler (desde 0euros/mes) y si son los mismos en uno y otro pack.

     

    Los "dispositivos", el incluido y los cuatro posibles adicionales, solo pueden contratarse con miMovistar (También aquellos otros clientes con los contratos Movistar Fusión -descatalogados para nuevas contrataciones-) recuerda, eso sí, que su arrendamiento o renting de esos dispositivos tienen una duración de 48 meses (4 años)

     

    Con Movistar puedes elegir 1 dispositivo principal y hasta 4 adicionales 

     

    El importe o alquiler mensual (Para el dispositivo principal o incluido del tipo de contrato) depende de la Gama de productos que esté encuadrado el contrato completo de miMovistar.

     

    Ejemplo.

     

    miMovistar Max, sólo o con el módulo TV, Movistar Plus+, estaría encuadrado en Gama Base (peores o inferiores condiciones del arrendamiento del dispositivo)

     

    La Gama Premium corresponde a aquellos otros contratos miMovistar con los paquetesTV, Ficción Total (incluye NETFLIX) y todo el fútbol de forma simultánea. (mejores condiciones de arrendamiento o cuota mensual del dispositivo)

     

    Entre esas dos gamas mencionadas está la Avanzada

     

    Les agradecería si me puede asesorar al respecto de estas cuestiones.

     

    Gracias.

     


    Un Saludo 🙂