Diferencias packs: "Conecta Max TV Box Fibra" vs "miMovistar Max"
- 09-11-2023
Buenas tardes, mpce
Intento responder a tus diferentes consultas.
mpce ha escrito:
Hola,
Soy clienta desde hace muchísimos años de Telefónica, y actualmente tengo un pack "Conecta Max TV Box Fibra" que entiendo que está descatalogado ya, y que los packs actuales son "miMovistar".
Estaba intentando ver si me conviene cambiar el contrato a uno equivalente de los nuevos packs, que entiendo que es el "miMovistar Max" (mismo precio), pero no me queda claro.
Me pueden explicar las diferencias entre uno y otro.
Fundamentalmente, Movistar Conecta Max TV Box, incluye un servicio básico de TV y tampoco permite añadir o configurar los diferentes packs TV o módulos TV adicionales (Ficción, Fútbol, etc.) / Canales a la carta , al contrato indicado.
Con el pack actual (Conecta Max TV Box Fibra) tengo, además de la fibra y teléfono fijo, una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados y 30GB datos; y una segunda línea móvil con llamadas 0 cts/min y SMS a 30 cts, y 5GB datos. Una cosa que no me queda claro es si el paquete "miMovistar Max" también incluye esta segunda línea. Por lo que he visto en foros parece que sí, pero en la Web de Movistar no queda claro.
¿Tu lugar de Residencia está entre algunos de los 696 municipios españoles considerados por la CNMC como Zona Competitiva Regulación por zonas de las tarifas de Movistar ?
En ese caso podrías contratar miMovistar Max, a partir de 57,90 €/mes
Líneas móviles incluidas con ese precio tarifa o cuota mensual
La línea móvil principal es una línea móvil con llamadas ilimitadas de voz y SMS ilimitados a cualquier operador nacional e Internet móvil con datos ilimitados con 30 GB de datos a máxima velocidad en territorio nacional.
Además, incluye una segunda línea móvil adicional con llamadas a 0c/min, 33,06 c (40 c IVA incluido) por establecimiento de llamada y datos ilimitados con 5GB de datos a máxima velocidad en territorio nacional.
Además tengo también contratada una "línea adicional M".
Podrías conservarla, al modificar tu contrato principal como linea adicional M ( Datos 5 GB y 50 minutos para llamadas), 8,50 €/mes, o "Tercera línea móvil" o actualizarla a esta otra opción más favorable para ti
Línea Adicional Ilimitada 8 GB, 7,90 €/mes
Otra cosa que no me queda claro es sin ambos packs ofrecen dispositivos en alquiler (desde 0euros/mes) y si son los mismos en uno y otro pack.
Los "dispositivos", el incluido y los cuatro posibles adicionales, solo pueden contratarse con miMovistar (También aquellos otros clientes con los contratos Movistar Fusión -descatalogados para nuevas contrataciones-) recuerda, eso sí, que su arrendamiento o renting de esos dispositivos tienen una duración de 48 meses (4 años)
Con Movistar puedes elegir 1 dispositivo principal y hasta 4 adicionales
El importe o alquiler mensual (Para el dispositivo principal o incluido del tipo de contrato) depende de la Gama de productos que esté encuadrado el contrato completo de miMovistar.
Ejemplo.
miMovistar Max, sólo o con el módulo TV, Movistar Plus+, estaría encuadrado en Gama Base (peores o inferiores condiciones del arrendamiento del dispositivo)
La Gama Premium corresponde a aquellos otros contratos miMovistar con los paquetesTV, Ficción Total (incluye NETFLIX) y todo el fútbol de forma simultánea. (mejores condiciones de arrendamiento o cuota mensual del dispositivo)
Entre esas dos gamas mencionadas está la Avanzada
Les agradecería si me puede asesorar al respecto de estas cuestiones.
Gracias.
Un Saludo 🙂