Foro
Pésimo no, peor!
No tienen ni idea de ni siquiera sus servicios básicos!
Ayer llamé para pasar de fusión mini a fusión normal. La persona que me atendió me aseguro una y otra vez que no podía acceder a movistarTV "por no tener cobertura". Le insistí y le insistí ya que mis vecinos la tienen, se lo expliqué y esta persona seguía en sus trece, de hecho en la grabación de consentimiento recalca que este servicio lo tendré incluido "cuando este disponible en mi zona". Esta mañana he llamado como si fuese a contratar una nueva línea y me han confirmado que si que lo tengo disponible.
Qué hubiera pasado si no hubiese insistido? Estaría pagando un servicio que podría disfrutar y por la incompetencia de una persona no lo haría.
Cuantas cosas estaremos pagando indebidamente por la mala atención y falta de profesionalidad de la gente que trabaja en esta empresa.
Por desgracia el compromiso de permanencia no me permite darme de baja ahora mismo.
Hola Sandra y bienvenida a la comunidad;
Te pido disculpas por esa información contradictoria, si necesitas que revisemos tu pedido u otro tipo de gestión, no dudes en comentárnoslo que estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
- Sandra200805-09-2014Más integrado que la RDSI
Hola y muchas gracias, y si, necesito ayuda.
Rizando el rizo, después de contratar ayer fusión de 60 euros que incluye fijo, móvil, fibra e imagenio, después de decirme ayer que no hay cobertura, hoy que si y contratarla, me llaman para volver a grabar el consentimiento (que ya grabé ayer) y tras hacerlo me vuelven a llamar y me dicen que no puedo tener TV porque tengo fibra y no cobre!!!!!!! Que si quiero tengo que pagar 72 euros al mes!!!!! Pero quien configura sus ofertas??? En la web ofrecen claramente Internet Fibra Óptica 10Mb + TV. Si no se puede tener con fibra óptica, por qué lo venden?
Por favor, me parece una [....], nadie me informó de esto cuando pase de fusión de 42 euros al de 60 y en ese caso creo que tengo derecho a rescindir la contratación que hice ayer ya que no se me informó correctamente y voy a pagar por algo que no puedo disfrutar.
Gracias