Foro

mvl223
Yo probé el VDSL
22-04-2013

Petición a Movistar para que lancen Movistar Fusión VDSL 30 MB

¿Cuando va a lanzar Movistar Fusión VDSL 30 MB? Tengo cobertura de los 30 MB y no puedo acceder a ellos pq no los ofertan en fusión!! Y la gente que ya tiene esta velocidad esta siendo ignorada, no lanzarles una oferta combianada como la de fusión y si la quieren les obliga a reducir su velocidad a los 10 MB!! No consigo entender esta postura de Movistar!

Todas las personas que quieran esta oferta por favor escribir aqui y hagamos un llamamiento a ver si de una vez nos escuchan y nos dan esa oferta. Saludos

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  •  

Hola a tod@s!! :smileyhappy:

Pues, ahí queda vuestra petición...aunque por ahora no tenemos información nueva con respecto al tema....

Saludos.

Cototri
    Más integrado que la RDSI
    22-04-2013

Hola a tod@s, me uno a la petición de fusión vdsl. Además en estos momentos todas los demás servidores están ofreciéndolo. Vodafone, jazztel, etc.

Evidentemente de no reaccionar movistar, no tendremos más remedio que emigrar, ya que, esto parece una burla al consumidor.

Ójala reaccionen pronto porque van a perder clientes a la carrera.

Abz.

chacal525
    Yo probé el VDSL
    22-04-2013

Estoy contigo, es una verguenza que te reduzcan la velocidad pudiendo ofrecerte más, es que no entiendo para que han invertido en el vdsl para despues no ofrecerlo, mi hipotesis es que es para potenciar la fibra en zonas donde hay vdsl y fibra porque mucha gente se conformará con los 30mb en lugar de los 100mb para ahorrarse unos euros, los perjudicados somos los que podemos acceder a vdsl y no a fibra, que nos tenemos que conformar con una velocidad de prehistórica pudiendo tener más. Deberían hacer como jazztel que te da la máxima velocidad que soporte tu línea al mismo precio y despúes se quejaran por la pérdida de clientes, la única ventaja que tienen es su cobertura como en adsl como en móvil, mérito que es del estado español no de ellos. Si pudiera contratar cualquier otro operador que cantidad de quebaderos de cabeza que me ahorraría...

PIRUCHI
    Yo probé el VDSL
    22-04-2013

SUSCRIBO... es ridículo no dar los 30 megas teniendo capacidad para hacerlo...

elojoqueves
    Yo probé el VDSL
    22-04-2013

En mi zona pueden ofrecer hasta 20 y me restringen a 10, con lo que, en teoria llego a 6-8 y en la experiencia de estos dos meses de condena (me quedan 10) con el router amper me muevo entre 0,30-2,5 mb por la inestabilidad del aparatito.

LuisGilAlonso
    El WIFI me llevó al sofá
    22-04-2013

Yo igual. He cogido fibra pero me sobran megas y sin embargo con 10 megas me faltan. Puedo tener VDSL o Fibra sin problema ya que vivo en el 28003.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-04-2013

Hola mvl223:

No es que yo pida la fusion VDS 30 mb, ya que no me llegan, pero estoy contigo, yo pido una fusion pál pobre....

A lo que voy, que fusion está muy bien, pero no dan mas opciones, y se estan quedando atras respecto a las demas compañias, que no solo les han copiado, si no que ademas, han mejorado los precios....

Creo que deberían de ponerse las pilas, y ampliar las ofertas de fusion....

Saludos, y suerte con tu peticion:smileyhappy: