Petición cambio pack mi Movistar
Buenos días
Quiero cambiar la configuración del pack que tengo en la actualidad configurado en mi línea y al acceder a la aplicación web o la app de mi Movistar me aparece siempre este mensaje:
"Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado. Puedes llamarnos GRATIS al 900105351 y un asesor comercial te lo gestionará personalmente."
Me interesa contratar el siguiente pack, dando de baja las opciones de futbol que tengo contratadas:
Comunicaciones: Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB
Televisión: Movistar Plus+
Ficción Total con Netflix Estándar
También quiero intercambiar mis líneas móviles para cambiarles las condiciones de tarifas de llamadas y datos
Prefiero hacerlo por la web pero desconozco el motivo de que no lo pueda hacer por mi cuenta
Gracias por la atención
Hola, franjp
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.