Foro

franjp's avatar
franjp
Yo probé el VDSL
07-06-2024
Solved

Petición cambio pack mi Movistar

Buenos días

 

Quiero cambiar la configuración del pack que tengo en la actualidad configurado en mi línea y al acceder a la aplicación web  o la app de mi Movistar me aparece siempre este mensaje:

 

"Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado. Puedes llamarnos GRATIS al 900105351 y un asesor comercial te lo gestionará personalmente."

 

Me interesa contratar el siguiente pack, dando de baja las opciones de futbol que tengo contratadas:

 

Comunicaciones: Fibra 600 Mb y 2 líneas móviles 105 GB

Televisión: Movistar Plus+

Ficción Total con Netflix Estándar

 

También  quiero intercambiar mis líneas móviles para cambiarles las condiciones de tarifas de llamadas y datos

 

Prefiero hacerlo por la web pero desconozco el motivo de que no lo pueda hacer por mi cuenta

 

Gracias por la atención 

 

 

  • Hola, franjp 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2025

    JesusLeoBolaños. Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

     

    Saludos

    Yulieth

  • JesusLeoBolaños's avatar
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    26-06-2025

    franjp Buenas. Me pasa lo mismo y antes no. Cómo lo solucionaste? Espero tu respuesta. Gracias de antemano. 😀

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola, franjp 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

     

    Saludos.  
    Laura. 

  • franjp's avatar
    franjp
    Yo probé el VDSL
    11-06-2024

    Todo perfecto 

    Muchas gracias por la atención 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola, franjp 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2024

    Hola, franjp 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de las comprobaciones que hemos realizado, teniendo en cuenta las modificaciones que deseas realizar en tu contrato. Esperamos que lo revises. 

     

    Un saludo.

    Heiner.