Foro

MI REY
Yo probé el VDSL
06-11-2025
Resuelto

Petición de cambio al routers Smart wifi 6

Buenos días,  desde que me instalaron la fibra , hará más de un año y por información del técnico de Movistar, que me aconsejo qué solicitara el cambio de router al modelo más moderno , Smart Wi-Fi 6, sigo teniendo el router antiguo y aún no me han cambiado al Smart Wi-Fi 6. Lo que sí he tenido son incontables llamadas un tanto sospechosas para cambiarme el router y digo un tanto sospechosas porque cuando se dirigían a mí me daban el nombre del antiguo titular que ya no existe. Al día de hoy sigo sin tener noticias para cambiarme el router. Por esta razón me dirijo a vosotros para que me comunicáis si hay posibilidad de cambiar al Smart Wi-Fi 6 que ya solicité hace mucho tiempo. 

Gracias y quedó la espera de su contestación. 

• MI REY. Queremos informarte que el pedido para el Routes Smart wifi6, se encuentra en proceso.

Por favor infórmanos, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

MI REY. Gracias a ti por contactarnos desde la Comunidad y aceptar la solución del caso. 

Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Yulieth

MI REY
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

Muchísimas gracias Yuliet.

Ha sido un placer seguir todas tus indicaciones que tan atentamente y profesionalidad nos has dedicado. No hemos tenido ningún problema en gestionar el proceso de la firma y  el pedido ya está en marcha. Muchas gracias, eres un primor.

Comercial-movistar
    06-11-2025

MI REY. Queremos informarte que el pedido para el Routes Smart wifi6, se encuentra en proceso.

Por favor infórmanos, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    06-11-2025

Recibimos correctamente tus datos, MI REY. Queremos informarte que hemos realizado la solicitud para el cambio del dispositivo. Para finalizar el proceso, es enserio que realices los pasos que te mencionamos por mensaje privado.  

Comercial-movistar
    06-11-2025

Hola, MI REY 

Vamos a revisarlo. Para ayudarte con tu consulta, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Yulieth