Foro
27 Respuestas
- javicruz7712-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
Ayer actualicé.
Sí que es cierto que ya se puede escoger entre 2G / 3G y 4G.
Lo que se les ha olvidado a Movistar es que funcione. Al seleccionar 2G y activar los datos, en pantalla me sigue saliendo 3G, y la velocidad de carga es la 3G, no la de 2G.
A ver si lo solucionan...
- Marcelo-movistar10-04-2015Antiguo Moderador
Buenos días,
Tal como hemos comentado aquí, Apple ya ha puesto en disponibilidad
su nueva versión de software para iOS: 8.3. Que entre las mejoras que incluye: con los nuevos ajustes de operador "movistar 19.0" se ha modificado el selector de acceso radio para poder alternar entre: 4G/3G/2G.
Salud:smileywink:s
- Leuko20-03-2015Yo probé el VDSL
Parece ser que estamos de enhorabuena. Apple ha habilitado de nuevo la opción en iOS 8.3, que aún está en fase beta, pero cuando salga en 1 o 2 meses volveremos a poder elegir el tipo de red.
- javicruz7709-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 20 de octubre de 2014 (hace casi 5 meses) que está disponible en el sistema iOS 8.1 y en esta actualización se permite realizar el cambio entre las redes 2G, 3G y 4G.
Cada compañía tiene que lanzar sus ajustes de operador para que se pueda realizar dicho cambio.
¿Para cuándo, Movistar? ¿En 5 meses no han tenido tiempo?
Tengan en cuenta que no todo el mundo quiere tener más velocidad de transferencia de datos en su móvil.
Algunos preferimos que dure más la batería.
Creo que los clientes deberíamos EXIGIR a Movistar el lanzamiento de los ajustes actualizados.
Es una VERGÜENZA que en 5 meses no hayan actualizado con esta característica.
Desde aquí, hago mi petición para que lo actualicen cuanto antes.
En mayo termina mi permanencia, y en el caso que no estén activos dichos ajustes, me plantearé seriamente irme a otra compañía que sí los tenga.
- javicruz7709-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Llevaba más de un año sin actualizar el sistema opeartivo (sigo en 7.0.4) y evitando el mensaje de "Hay nuevos ajustes de su operador", pero ayer por error le di al botón sin querer.
Desde ayer he perdido mi magnífica conexión 2G, y a partir de ahora me toca perder medio día de batería en cada ciclo de carga.
Me parece de auténtica VERGÜENZA que Apple haya puesto solución a un problema suyo (en cuanto actualizabas a iOS 7.1 ya perdías la conexión 2G y ahora lo ha solucionado en iOS 8) y Movistar no sea capaz de solucionar SUS AJUSTES.
Lo dicho, una auténtica VERGÜENZA la falta de interés de esta empresa por sus clientes.
- mystyka8912-01-2015Más integrado que la RDSI
Lo suponía..... y por desgracia así seguiremos muuuucho tiempo más, Movistar puede estar orgullosísima, sí señor
- JuanL-Movistar09-01-2015Moderator
Hola mystyka89,
Nos señalan que no se ha producido ninguna novedad sobre esta cuestión.
Si se produjera algún cambio al respecto lo comunicaremos en este hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
- JuanL-Movistar07-01-2015Moderator
mystyka89 escribió:
continuamos sin solución??? Como a muchos otros usuarios, me supone un problema bastante considerable no poder optar por la red 2g para estar en casa, no todo el mundo vive en la ciudad, y no es precisamente brillante la gestión que movistar hace con la cobertura de telefonía en las zonas menos habitadas.... pero por lo menos con 2g se sobrevivía.... Ahora me encuentro casi sin disponibilidad de linea si estoy en casa, menos mal que cuento con wifi.... Llevo 2 semanas con mi iphone, y la verdad es que me parece una gran decepción que el problema sea por parte de mi compañía de telefonía, a la que le estoy pagando un servicio que NO ME ESTÁ OFRECIENDO. Por favor, revisen esto, si tanto presume la compañía de que miran por sus clientes................
Hola mystyka89, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Lo primero de todo, disculpa la demora en contestar. :smileysad:
Hemos realizado la consulta para que nos indiquen si se ha producido alguna novedad al respecto de esta cuestión. En cuanto tengamos respuesta os la comunicaremos.
Un saludo.
- mystyka8930-12-2014Más integrado que la RDSI
continuamos sin solución??? Como a muchos otros usuarios, me supone un problema bastante considerable no poder optar por la red 2g para estar en casa, no todo el mundo vive en la ciudad, y no es precisamente brillante la gestión que movistar hace con la cobertura de telefonía en las zonas menos habitadas.... pero por lo menos con 2g se sobrevivía.... Ahora me encuentro casi sin disponibilidad de linea si estoy en casa, menos mal que cuento con wifi.... Llevo 2 semanas con mi iphone, y la verdad es que me parece una gran decepción que el problema sea por parte de mi compañía de telefonía, a la que le estoy pagando un servicio que NO ME ESTÁ OFRECIENDO. Por favor, revisen esto, si tanto presume la compañía de que miran por sus clientes................
- vic_ra8412-12-2014Yo probé el VDSLTeniendo en cuenta que iOS 8.1 ya salió hace un par de meses, ¿a Movistar aun no le ha dado tiempo para implementar esta sencilla opción?