Actualizar ajustes operador iphone11
Hola. Abro este hilo porque en los últimos dos meses estoy viendo algo curioso con la red de Movistar y mi teléfono. Un par de veces al día, cada dos o tres días, me sale el mensaje de “actualizar ajustes de operador”. Entiendo que al darle actualizar se debería de actualizar algo que lancen para mejorar la red y conexión. No obstante, me extraña que tenga que hacerlo dos veces por dia. Puede haber algo que no se esté instalando y de ahí ese mensaje? Cómo puedo versificar si se ha instalado la nueva actualización de ajustes y no se ha quedado colgada y por eso recibo el mensaje cada poco tiempo?
grazias
viajero_empresa ha escrito:
Gracias Antena-KAT ,
efectivamente tengo la 54 instalada. Tu sabes con cuanta frecuencia lanza Movistar estas actualizaciones? Es cuasi semanal o diaria?
Hola,
Las frecuencias suelen ser cada varios meses, las versiones del operador implementan correcciones de errores que puedan darse en la conexiones móviles, configuraciones de la conexión etc y habilitan nuevas características y servicios en la línea.
En tu caso simplemente dicha actualización no se habrá aplicado correctamente por eso te solicita instalarla constantemente, es importante que realices el reset de los ajustes de red que te he comentado para ver si sigue sucediendo.
Saludos