Gracias Emilio.
Espero que tus compañeros de Marketing se muevan, pero permíteme la duda. La verdad es que Movistar únicamente aprieta cuando ve peligrar su posición, y me explico. Orange ha emitido en prensa ya los 500 MB simétricos para el hogar, junto con llamadas ilimitadas y 10 GB para 3 líneas con SMS y llamadas ilimitadas, Netflix mensual, Fútbol, Series y Cine on Orange TV. Movistar no mueve ficha, no hasta que ve que los usuarios piden portabilidades y peligran los objetivos de ganancia marcados, porque eso sí, hay que ganar en todos los trimestres, aunque sea a costa de cobrarle el fútbol a todo el mundo lo quiera o no, o ir reduciendo en plantillas de atención telefónica, donde la media son 25 minutos de espera, contratando servicio de teleoperadores por semana porque queréis que cumplan objetivos de contrataciones de servicio, o me equivoco??. Entonces sí que respondéis y hacéis ofertas interesantes, antes, no.
Hay dos formas de trabajar, innovando, y copiando o clonando, como con los móviles, donde Apple o Samsung innovan y todas las demás copian. Y perdón por la comparación, que puede ser odiosa o inapropiada.
Cuando veáis que Vodafone One u Orange modifican tarifas de fibra, servicios, etc., vosotros moveréis ficha, mientras, a captar clientes dándoles el ciento y la madre y los que ya lo son pues los dejamos igual, si no patalean, listos, los seguimos pisoteando.
Eso, querido amigo, no es mirar por tus clientes. Pensadlo bien, porque en cuanto Jazztel o Vodafone u Orange desplieguen la fibra por mi zona y la de mis familiares, creo que dejaremos de hablarnos.
Gracias y un saludo.