Petición para que la Guia de Movistar+ esté a la par de la de Digital+
Buenos días,
Vengo del mundo del satélite Digital+ y llevo ya una temporada en Movistar+ y tengo que decir que la mayor carencia que veo respecto al satélite es la Guía. Tengo la esperanza de que algún día esté a la par que la del Digital+. Entiendo que todos los que venimos del satélite habremos sufrido el no poder filtrar las búsquedas. Es curioso porque tengo el paquete últimos 7 días y aquí si me permite aplicar todo tipo de filtros. El problema que nos encontramos es a la hora de realizar una búsqueda por un determinado género. Es decir, si quiero ver que películas de un determinado género se van a exhibir, tengo que ir a un determinado canal e ir avanzando en el tiempo, accediendo a cada contenido para ver la sinopsis. Por lo que al final opto por la búsqueda en los últimos 7 días, la cual sería perfecta si permitiese la opción de grabar el contenido para verlo pasados esos 7 días.
Para mí la Guía es el talón de Aquiles de Movistar+. Creo que está mejora debe ser de fácil implementación ya que los últimos 7 días la tiene, por lo que desde aquí les animo a que esta mejora se haga efectiva.
Muchas gracias.
Un saludo.
.