Foro
Buenas tardes.
Comprobado lo que comentas, yo estoy portándome a Orange después de llevar 9 años con movistar, incapaces de mandarme el router a casa para que lo instalara yo mismo, que es donde se ahorran dinero, evitando el desplazamiento de los instaladores, porque el router en coste no debe suponer demasiado. Por cierto, impresionante como funciona el servicio Wifi y cableado de Orange.
Sobre lo del router, conozco casos de usuarios movistar que ha recurrido a la compra del aparato a antiguos técnicos. Lo tienen instalado y funcionando. Yo me he negado a gastarme ese dinero porque me parece lamentble que un proveedor de servicio obligue a sus clientes a buscarse la vida.
hay un montón de hilos, el que abrí el otro día, aquí: Problemas continuos en el servicio Wifi / Cableado
Mucha suerte con la petición, yo creo que incluso es denunciable ambas situaciónes: la no prestación del servicio reiterada y conocida por la compañía, y la no sustitución de equipamiento no funcional, pero vamos, si alguien que sepa de leyes aporta más claridad, mejor, porque hablar es gratis...
Saludos!
El HGU vale la pena. Lo tengo junto con todo el nuevo equipamiento de Movistar y aprovecho los 300 Mb totalmente.
Mejora mucho la calidad de la señal wifi y filtra las latencias. Si sabes comprarlo por un buen precio sale a cuenta.
- RobertronRobert29-11-2016Yo probé el VDSL
Yo entiendo que siendo cliente desde hace mucho tiempo y pagando lo que pago no tengo que pagar mas por algo que los nuevos si tienen gratis.
mi madre tenia 300 megas con movistar y tenian problemas con el wifi que era practicamente inutilizable. En movistar echaban la culpa a las "interferencias". Les ofrecieron pagar los 110€ por el hgu y se negaron. Se cambiaron a orange con 50 megas. Ahora tienen wifi donde antes no tenian, una buena señal y estable y no creo que juato el dia que cambian de operador desaparecen las interferencias.
Por tanto entiendo que el equipamiento viejo de movistar es el deficiente y no es culpa de las interferencias como aqui nos quieren hacer creer
Por tanto, no pienso pagar
- Marcos201629-11-2016El WIFI me llevó al sofá
Normal que te llegue más señal. Al darte de alta como nuevo cliente Orange te da el router que dan ahora al equivalente del HGU de Movistar.
Te digo que hablando con técnicos el HGU por el momento es el router más potente que dan las empresas comerciales del sector.
- RobertronRobert29-11-2016Yo probé el VDSL
Marcos2016 Eso es incierto. Tienen una ont (que es tan grande como un router) y un router.
Veo que se ha quitado el link. Tal vez no quereis dar el brazo a torcer y sabeis que los viejos usuarios tenemos derechos.
lo pongo de nuevo
(editado por incumplimiento de las normas de la comunidad)