Foro
El HGU se lo van a comer con patatas de seguir en esta linea.
Poca gentew va a dar 110 euros por algo que encima es en alquiler y no es tuyo. Que si te vas de la compañia lo tiene que devolver.
Menos con las ofertas que hay ahora.
Lo que yo no se es por que no se ofrecen el hgu por ej con un año de permanencia,que podria asegurar a movistar los clientes frente a las ofertas( que cada vez hay mas y la verdad que ultimamente tentadoras) de otras compañias y todos tan contentos.
No se quien se encarga del departamento comercial y de las "ofertas" pero parece que se las hacen su peor enemigo.
- RobertronRobert11-06-2017Yo probé el VDSL
Perdonad que estuviera tanto tiempo fuera.
Al final me compre un Router Asus por 80€ que ES MIO. Quite el wifi de el router que me dio movistar, creo que ese router es de la marca [...] (Otros lo conoceran como mitrastar).
Total, que ahora tengo la Banda de 5H, mas alcance y mejor potencia.
Pero no contento con eso, ME VOY DE MOVISTAR.
Llevo 3 meses trabajando en tienda de jazztel, se que por defecto ponen un router con la banda de 5h (El asus se lo dare a mi hermano). Pero sigo con mis problemas:
1 Suelo pagar entre 160/230€/mes por factura.
1.2. Me cobraron 75€ por venir un tecnico a cambiarme el router, y todavia me dice una operadora que se cobran TODAS las salidas de los tecnicos. Con unos aparatos TAN MALOS el tecnico tendra que ir a tu casa minimo 1 o 2 veces por año, y movistar te lo pasa en factura.
2 No hay un producto que se ajuste a lo que necesito, tengo que tener tele con un paquete para tener 2 moviles de llamadas ilimitadas.
3 En jazztel (donde trabajo) lo que necesito (300 megas, 2 moviles ilimitados y 2 teles) me sale por 97€ (63€ mas barato que el mes que pago menos)
4 Con las prestaciones que necesito y pagando al año 700€ menos, la cosa esta clara.
Movistar, o la caga en un sitio, o en otro o en todos.
Bye Bye [....]!
- RicardoAlonso22-03-2017Yo probé el VDSL
¿Y no se le puede dar un uso más ecológico? con tantos HGU que no se van a repartir, bien podrían desmontarlos y vender las piezas para que se hagan nuevas cosas por un x precio y así recuperar lo invertido, así no tienen que pensar si lo dan gratis a todos sus clientes actuales, no solo los nuevos, si no etc. Vamos que si no se deciden a hacer como se haría en la edad media, o sea devolver el router y la ONT y cambiar por el HGU gratis y si eso cobrar 50€ la instalación, o que los desmonten y vendan lo mejor posible cada pieza, hasta de la carcasa.
- Jordi1022-03-2017Más integrado que la RDSI
Después de ser de los primeros clientes con fibra en Barcelona, más de 25 años de línea telefónica, reconocerme en averías que nunca podré navegar con wifi a más de 50-60 MB con el router que tengo y con la única opción de pagar 110 €... pues como que me cambio de empresa.
Es alucinante todo el dinero que emplean en obtener clientes nuevos y lo poco (o noada) que cuidan a los fieles de toda la vida.
El responsable de Marketing de Movistar debe haber estudiado en la academia de corte y confección de la Señorita Pepis, no se pude ser más inútil. Por 110 € pierden un cliente que llevaba con ellos más de 20 años, fibra a 300MB, fusión y tres móviles... ole, tu!!!