PIDAMOS AL REY QUE TRAIGA EL 1004 A ESPAÑA
Pero que esperamos de una Compañía que contrata a un inepto como Urdangarín, con un sueldo indecente. Tienen, entre el y la Infanta, unos ingresos de más de un millón de euros anuales, además de la vivienda, el colegio de los niños y sus viajes privados a España, según han relatado a El Confidencial fuentes cercanas a la Casa Real.
Ingresa más de 750.000 euros al año como consejero de Telefónica Latinoamérica y representante de la compañía en Estados Unidos, dos cargos de representación institucional sin responsabilidades ejecutivas, según las fuentes consultadas. Un portavoz de Telefónica rehusó confirmar o desmentir esa cifr
Alierta aguarda una 'señal' de la Casa del Rey para forzar la salida de Urdangarín de Telefónica, artículo que se puede leer hoy en el Confidencial.
"Si la Casa del Rey pidió a Telefónica que contratase a Urdangarín y lo enviase a Washington, también tiene que ser la Casa del Rey la que le diga a Telefónica cuándo debe destituirlo. Y mientras eso no ocurra, Alierta no moverá un dedo porque está atado de pies y manos", señalan esas fuentes. "La compañía no fichó libremente a Urdangarín; fue una decisión política, una cuestión de Estado. Y tampoco le puede despedir sin el consentimiento del Rey", añaden las mismas fuentes.