Correos de <Movistar España> amenazantes
Hola.
Me pongo en contacto con esta comunidad para denunciar los continuos y amenazantes correos eléctronicos enviados por la cuenta Movistar España <hola@mail.movistar.es> alegando que va a proceder el borrado de mi cuenta y los datos asociados a ella almacenados en Cloud, ofreciéndome además la posibilidad de un 80% de descuento si accedo al vínculo para candelar un supuesta deuda con Movistar por tal motivo.
Ni utilizo Cloud de Movistar, ni he almacenado ningún archivo, ni tengo deuda pendiente por tal motivo u otros. Supongo que se trata de una suplantación, pero resulta preocupante que sea una dirección Movistar España al consultar el remitente del mismo. Quizá alguien desde dentro esta enviando estos correos con una cuenta de Movistar.
Adjunto imagen captura y ruego que pongan fin a este tipo de filtraciones fraudulentas en los servidores en Telefónica a través de su departamente de seguridad, puesto que las cuentas de los clientes ya estan los suficientemente mantenidas en regla por sus usuarios, y el resto de los deberes de seguridad contra el phising debería hacerlo la empresa.
Saludos.