Foro

ElangoEz
Más integrado que la RDSI
28-10-2024

Correo amenazante de LEXER

He recibido un email de LEXER (despacho de abogados) notificándome una deuda de 69,67€, en el que me amenazan con incluirme en un fichero de morosos.

No tengo ningún servicio directo de Movistar contratado, el contrato que tenía era con O2 hace un año aproximadamente, cuando cerré cuentas y contratos correctamente y cambié de compañía. Devolví el router, las facturas estaban domiciliadas y al corriente de pago. ¿Por qué me vienen a perseguir judicialmente 1 año después?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

Hola ElangoEz,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola ElangoEz,

O2 y Movistar son operadoras del grupo Telefónica, utilizan la misma red e infraestructura, pero ofrecen tarifas y servicios diferentes, por lo que si tuviste servicio anteriormente con O2 debes ponerte en contacto con atención al cliente para que puedan revisar lo que comentas e informarte.

Un saludo.

ElangoEz
    Más integrado que la RDSI
    28-10-2024

Hola Marta, Gracias por la respuesta. Según tengo entendido O2 utiliza fibra de Movistar y por eso me he puesto en contacto en este foro. Además, no tengo ninguna factura pendiente que deba ser pagada

Además en el email de Lexer se comunicaba lo siguiente "Nuestra oficina ha sido designada para llevar a cabo la reclamación judicial de la deuda que tenéis contraída con TELEFÓNICA por importe de 69,67€" ¿por qué alguien me contacta en representación de Telefónica Movistar si no tengo ningún contrato?

El email lo recibo desde movistar@lexer.es

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola ElangoEz,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Has tenido algún contrato anteriormente con Movistar?

Si el contrato solamente lo has tenido con O2, tendrías que ponerte en contacto atención al cliente de O2 para que revisen si hay importe pendiente y te puedan informar.

En este enlace viene información sobre los medios de contacto.

Un saludo. Marta.