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Marisa777
Más integrado que la RDSI
15-11-2022
Resuelto

Correo de LEXER

Hace unas semanas recibí un correo de LEXER en el que me acusaban de un impago a Movistar. Hace más de 2 años que me cambié de compañía y no entiendo por qué se supone que debo 23E ya que los cobros estaban domiciliados. Al principio pensé que era un [....] por lo mal que estaba redactado el correo. Hoy me ha vuelto a llegar otro correo en el que me indican que debo efectuar el pago en determinada cuenta corriente en menos de 3 días. 

Querría saber si verdaderamente tengo alguna factura sin pagar o si efectivamente esto es un [....]. 

3 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-11-2022

    Hola Marisa777

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola de nuevo Marisa777

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola Marisa777 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Los importes pendientes de exclientes, son gestionados por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar e intentar que el importe pendiente se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

     

    Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa, sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad, pero si lo deseas podemos consultar si disponemos de alguna información respecto al importe. 

     

    Para ello, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la información que dispones actualmente, numeración de la línea afectada y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel