Foro

Avatar de Patricio Ortega
Patricio Ortega
Más integrado que la RDSI
21-02-2024
Resuelto

Correo lexer por deuda con movistar

Hola, buenas tardes

He recibido un correo de Lexer, me dicen que rengo una deuda con Movistar, vivía en España ya que estudie allí por 3 años, y durante ese tiempo contrate los servicios de Internet y telefonía fija con Movistar, tal vez me podrían ayudar verificando para tener la certeza que no es un correo [...] por favor

  • Hola, Patricio Ortega 

     

    Por privado te hemos facilitado todo la información acerca de la deuda que nos consultabas. Para cualquier otra duda puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2024

    Hola, Patricio Ortega 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Patricio Ortega
    Patricio Ortega
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2024

    A ustedes, muchas gracias, excelente soporte 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2024

    Hola, Patricio Ortega 

     

    Por privado te hemos facilitado todo la información acerca de la deuda que nos consultabas. Para cualquier otra duda puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola Patricio Ortega,

    Disculpa, necesitamos que nos confirmes también, por mensaje privado, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde estaba asociado el pago de la línea.

    Un saludo.

  • Avatar de Patricio Ortega
    Patricio Ortega
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2024

    Perfecto, muchas gracias, acabo de enviar mediante mensaje privado los datos

     

    Saludos,

    Patricio Ortega Lara.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola Patricio Ortega,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Envíanos, en un mensaje privado, el DNI/NIE/pasaporte del titular para poder revisar si tienes alguna factura pendiente.

    Un saludo. Marta.