Foro

Josema1969
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2026
Resuelto

Correo recibido de equipo Movistar - Accion necesaria: Actualización de datos de correo Movistar/Telefónica

Bueno días he recibido un correo  en el que me pide:

"

Para garantizar la máxima seguridad en tu cuenta de correo Movistar, es imprescindible que mantengas actualizados los datos identificativos, así como los de contacto para recuperación de credenciales, en caso de que te haga falta recordarlas. Para ello, accede como de costumbre a tu correo en correo.movistar.es usando tu usuario y contraseña, y revisa o actualiza los datos de seguridad vinculados a tu cuenta.

· Número de teléfono móvil

· Email alternativo

"

En mi caso en el apartado Configuración --> Recuperar contraseña, ya hace tiempo que tengo el móvil de contacto, correo secundario y pregunta secreta.

La pregunta es si tengo que hacer algo como rellenar en algún otro sitio o no tengo que hacer nada. Porque en el correo dice que tengo 15 días, como una especie de ultimátum me preocupa que puedan bloquear la cuenta.

Saludos

• Estimado cliente,

Esos serían los datos que debe rellenar. Si ya dispone de ellos, no debe tocar nada.

Un saludo

Soporte Correo

3 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    16-09-2026

Estimado cliente,

Estamos gestionando su incidencia por mensaje privado.

un saludo

Soporte Correo

DBW
    Yo probé el VDSL
    16-09-2026

También he recibido el mismo correo de Movistar pero cuando accedo a la opción de recuperar contraseña me da el mensaje de error: "Faltan parametros de autentificación", y no puedo introducir nada y ver si estan rellenados los datos.

GRACIAS

• Estimado cliente,

Esos serían los datos que debe rellenar. Si ya dispone de ellos, no debe tocar nada.

Un saludo

Soporte Correo