Foro
Hola, yo rellené los campos cuando recibí el correo pero ahora me ha llegado un "recordatorio" que ahora me dice que tengo 7 días... aunque aquí dicen que si están esos datos no hay que hacer nada ¿porqué me siguen mandando un recordatorio con 7 días de "ultimátum"...? no deja de "preocupar"... ;)
- soportecorreo22-09-2026Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
- aries0422-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola, cuando pulso sobre "Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado" me vuelve a salir esta misma página donde puedo "Responder" pero ya no sé si esa respuesta es privada o pública ¿? En todo caso lo único que pregunto es porqué me vuelven a mandar un recordatorio si ya introduje los datos. Supongo que es algo automático y no tendrá consecuencias. Gracias
- aries0424-09-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
el tema es que he recibido varias veces (ayer la última, dándome 7 días de plazo por segunda vez ¿?) el mensaje de "Accion necesaria: Actualización de datos de correo Movistar/Telefónica" y ya he introducido dos veces los datos (correo y teléfono) para recuperar contraseña pero no ha dejado de mandarme el recordatorio y no sé si es que hay que meter algún dato más...
Gracias y saludos