Foro
Totalmente de acuerdo.
Esto evitaría malos entendidos, pues a veces la comunicación con los comerciales no es clara.
Además evitaría también contratos fraudulentos. Yo estoy temblando pues recibí una llamada del número: 983215131, que si le marcáis sale un contestador de movistar, y me dijeron que eran telefónica, me nombraron por mi nombre y apellidos y dijeron que les diera el DNI, sin darme cuenta se lo dije claramente y después colgaron.
Mi pregunta es ¿corro algún riesgo?. Fui a comisaría y no se puede denunciar. Todo esto se evitaría si existiera un contrato por escrito de todas las líneas que tenemos y con las condiciones que se han establecido. Sería bueno para la empresa y el cliente dejaría de sentirse indefenso.
Para dejar de estar indefensos SI AL CONTRATO ESCRITO.
esta mañana he recibido esa misma llamada al teléfono fijo de mi casa. Cuando he cogido he escuchado un pitido y "adios". Aurtomáticamente he llamado al 1004 para informarme si debía de hacer algo y me han comentado que no es un teléfono de movistar pero que si no he dado ninguna información no pasa nada. He rellamado varias veces y sonaba una musiquita como si estuviera desconectado el típico "ti - ro - ri".
Ahora acabo de recibir un mail sobre un número de teléfono 911140680 que si lo coges o haces rellamada te cargan entre 1200 y 1500 euros y si mandas un sms para recibir un mensaje urgente hasta 20.000€. Qué casualidad, todo en un mismo día!!!
No se de quien es este númerito pero bendita la hora en que me ha llamado!!!
Sí que es verdad que la semana pasada me llamaron desde movistar de un fijo de galicia asi que no se...pero esta vez era un contestador y la semana pasada fue una chica...no se...espero que no sea una trampa de esas porque era lo que me faltaba.
Te agradecería que si te enteras de algo más me informaras. Yo haré lo mismo.
Saludos