Foro
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. Yo estoy cansada de pedir que me manden por escrito mi queja para llevarla a atención al cunsumidor!!! aunque tengo el nº de expediente de mi queja, iré esta tarde a ver que me dicen y os cuento!!
un saludo
Estoy de acuerdo
- Iribiyar17-11-2011Yo probé el VDSL
Yo también estoy de acuerdo. Adelante.
Este hilo lleva abierto 4 meses ¿Se ha hecho o se va a hacer algo sobre el tema?
- Das beste17-11-2011Yo probé el VDSL
También espero que se materialice esto de una vez, con recogida de firmas, etc. Cuanto antes, mejor
- unai17-11-2011Quítamelo todo menos el 5G
Joer, llevo dos meses solicitando mis contratos por escrito y no me habia dado cuenta de este post.
Yo estoy con vosotros, pero siento decepcionaros, no os van a enviar ningun contrato especifico, como mucho uno estandar.
Aqui os dejo otro hilo. http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Solicitud-de-contrato-Alguien-lo-ha-recibido/m-p/320117#M32179
De vez en cuando, seguire escribiendo por aqui. A ver si se enteran, de que todas las empresas deben hacer un contrarto por escrito, con todas sus clausulas bien especificadas.
Saludos a tod@s
De acuerdo contigo. Pero en este caso, debe ser que movistar tiene bula para hacer lo que le dé la real gana, por decirlo finamente
- miguelan17-11-2011FIBRA lover
Iribiyar escribió:
Yo también estoy de acuerdo. Adelante.
Este hilo lleva abierto 4 meses ¿Se ha hecho o se va a hacer algo sobre el tema?
Hola.Ni se ha hecho, ni se hara, es algo asi como clamar en el desierto, o lo que es lo mismo, esto es MOVISTAR.
saludicos.
A movistar la fidelidad de los clientes le importa un ca.....jo. Se acabó el monopolio y se ha sustituido por un oligopolio. ¿Puede alguien explicarme como es posible que en un barrio de madrid (Ensanche de Vallecas, con un enorme centro comercial, La Gavia) solo puedas contratar Movistar ? Me encantaría recibir alguna respuesta