Foro
Lamentablemente unairomano esta en lo cierto es algo utopico contar con ello. Espero estar equivocado.
Por ello recomendaria 3 cosas en estas situaciones.
- Via WEB, tomad pantallazos diversos cuando contratais un producto. incluyendo las condiciones (o salvandolas a fichero en especial si es un pdf). No os corteis en copiar, toda publicidad es contractual y con estas pruebas os respaldaran frente a una protesta en consumo/OMIC o la setsii.
- Telefonicamente, lamentablemente poco podemos hacer para asegurarnos. Yo propongo pedir los papeles por escrito, si se echa para atras me da yuyu, aunque quizas no gestionen esas altas por esa via y ellos no cobren la comision oportuna y por ello se niegan. Otra opcion es decirles que te repita la oferta que vas a comenzar a grabar la conversacion te identificas, le pides que se identifique a el con numero de empleado, nombre y apellidos, posteriomente le pides el consentimiento y que te explique la oferta. Si se hecha para atras ya sabes que algo raro pasa.
Grabar una conversacion telefonica que tu sostienes sin avisar de ello NO ES ILEGAL. Lo ilegal es difundirla, la puedes tener para uso privado y repasar lo que te han dicho y no es necesario indicarlo en la grabacion, o incluso se lo puedes decir a posteriori y repito no es ilegal grabar TU conversacion si no vas a proceder a difundirla a terceros, evidentemente no se puede utilizar en reclamaciones, demandas, etc... muchos telefonos incorporan esa utilidad a la que podemos dar un uso interesante.
Como dice el refrán, dónde menos se espera, salta la liebre. He sido un de los [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] del paso del dúo al trío, Gracias a los moderadores del foro (Srta Chelo) y al Canal Cliente (Sr Quintana), y con mucha paciencia e insistencia de mi parte arreglé todo, se llevaron el desco y me devolvieron lo cobrado de más. Olvidaron un detalle, devolver el router y el teléfono donde estaban antes, en la habitación del PC y no en otra, debajo del TV. El tfno lo cambié yo Con el router no me atrevía. Llamé al 1004 diciéndole que fallaba el ADSL, que mandaran a un tecnico para dejar todo como estaba antes del Imagenio.Respuesta : que lo haga yo. Oiga es que ni sé si el cable es suficiente. Es barato así que lo puede comprar en una ferreteria. Me dice entonces que su jefe le ha dicho que no se manda al técnico porque no tengo contratado el mantenimiento???????????????? La última respuesta fué que me mandaban un tecnico, pagaba 90€ y luego reclamaba. Casi me parto de la risa. Al final lo hice yo, y el ADSL está a tope. Trabajos que se ahorran estos caraduras. Todo esto se ahorraría si estuviera todo por escrito