Foro
Das beste
26-12-2011Yo probé el VDSL
100% de acuerdo. Es superimportante para defensa de nuestros derechos, y que no haya posibilidad de engañarnos tan fácilmente, que tener TODO POR ESCRITO
DannySG
26-12-2011Yo probé el VDSL
Que bueno encontrar este hilo... Hoy empezaba mi escapada de Movistar. He llamado para dar de baja un modem USB y tras pasar por 3 operadores a los que tienes que contar lo mismo, me han ofrecido quedarmelo gratis mientras tenga el ADSL con ellos. A esto he contestado que me remitieran esa "promoción" por eMail o SMS y me han dicho que NO. Así que me he mosqueado y he dicho, entonces no me interesa, dame de baja el modem. Cual ha sido la respuesta? Que tengo que mandar una carta a un Apdo. de Correos, fotocopia del DNI, etc etc... Y es como... perdona??? O sea, a ti no te da la gana enviar a un cliente (que te mantiene) una información por escrito, pero yo estoy obligado hacerlo?!!! Perfecta la plataforma, pero Dios mío, vamos a reclamar en el ministerio de Industria pq no es tolerable que encima de que les mantenemos (nosotros los clientes) sean ellos los que establezcan las obligaciones. Es como que te de ordenes tu mayordomo!!! O el taxista te lleve a donde a el le apetezca!!! Vaya País...