Foro
Comprendo tu problema con lo de las ofertas y estoy de acuerdo, pero en cuanto a las grabaciones, movistar graba las conversaciones de los clientes y de sus comerciales simplemente para evaluar la calidad del servicio que estan prestando, en caso de que el comercial no haga bien si trabajo como por ejemplo atender mal a un cliente, dar de alta servicios sin el concentimiento de el etc etc etc dicho comercial es amonestado o simplemente despedido, no es para nada mas y despues de un tiempo dichas grabaciones son borradas, las unicas grabaciones que el cliente puede exigir son cuando x voz le graban un contrato de permanencia, (cuando se gestiona una portabilidad, se vende un modem usb etc) solo eso. un saludo y suerte con tu causa.
Perdona, pero las grabaciones en el caso de contrato no es para evaluar la calidad, eso es en otros temas. En estos casos son contratos verbales que segun creo legalmente se debe de reafirmar por escrito cosa que no cumple las compañias telefonicas
- DannySG07-01-2012Yo probé el VDSL
Se va a pedir "todo por escrito" ???? pq si se lo pides a los operadores te dicen que hoy no, que MAÑÑÑÑANA... Bueno, no, realmente no te dicen eso. Te dicen que llames al 1004, que para el caso...
- Das beste11-01-2012Yo probé el VDSL
La intención es ésa. Ojalá lo consigamos. Llamar al 1004 es como escribir en el agua.
- Choquero07-01-2012Yo probé el VDSL
Ojalá. Supongo que faltarán años para eso. Es algo a lo que nadie quiere meterle mano. Y a Movistar, mientras no se lo impongan de arriba, o sea de fuera...NADA DE NADA
- Das beste11-01-2012Yo probé el VDSL
Si no nos movemos, no lo conseguiremos nunca. Debemos perseverar hasta que a alguien se le ocurra la idea de cómo materializar esta iniciativa