Foro
Me temo que lo único que hay que hacer es denunciar a Movistar por incumplimiento de la normativa vigente en la materia.
Concretamente incumple lo establecido en Circular 1/2009, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones [PDF] [55,52 KB] porque no remite a posteriori la oferta ni el contrato por escrito. Así mismo incumple la entidad verificadora, poque no te indica que tienes derecho a revocar tu consentimiento grabado, y es precisamente esa una de las causas que contempla dicha normativa para entender nulo el consentimiento prestado.
Para más info: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
Mi experiencia con esa Secretaria de Estado no es buena. Confiemos en que con el cambio de Gobierno sea tan eficaz como indicas
- rexul08-02-2012Yo probé el VDSL
A ver si conseguimos mantener activo el tema, y algún moderador o directivo se digna en contestar a una propuesta de clientes y ex-clientes de Movistar o ¿piensan que el bajón de clientes es porque están haciendo las cosas bien?......
- Das beste08-02-2012Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. El impacto de una tal medida sería de efectos instantáneos y no sé como de la prpia empresa no se apoya, para hacerla efectiva.
Claro que también pueden pensar que en poco tiempo, y para mantener el oligopolio actual donde todos los opertadores abusan de los clientes, el resto se sumaría a esa iniciativa, y todo seguiría igual. Eso pienso yo tambien, pero si todo acabara así, todo por escrito con todos los operadores, los ganadores absolutos seríamos TODOS los usuarios