Foro
yo tb me uno.
En fin, si es por el bien de todos ..... ¿ Alguien ha leido la legislación al respecto ?
Post: ¿ Hay que llamar al 1004 para apuntarse a la iniciativa ?
- rexul10-02-2012Yo probé el VDSL
Cada vez somos mas!! A ver si alguno de los moderadores se molesta en dar su opinion o simplemente en trasladar el tema a los directivos.
Pienso que una compañía se enriquece escuchando a sus clientes. En la publicidad que escuchamos recientemente en TV. se nos pedían deseos. Pues el deseo ya está formulado y somos unos cuantos.
Yo pido que se nos envíe por escrito todo lo que contratemos para que tengamos una base en la que apoyarnos, no entiendo cual es el problema, pues si lo escrito coincide con lo contratado verbalmente, todo bien para ellos y todo bien para nosotros ¿No?
No se trata de hundir a una compañía, se trata de mejorarla y que estemos agusto. Mejor para la compañía y mejor para los clientes.
Venga, a ver si es verdad que Movistar escucha a sus clientes.
Un saludo.
- Das beste09-02-2012Yo probé el VDSL
No conozco una fuente de crear problemas mayor que el 1004 de movistar. ¿Los llamamos para que además, se partan de la risa??????.
Si la legislación no contempla esto, pues tendrán que cambiarla
- manolito7409-02-2012Yo probé el VDSL
Hola Popeye:
No tienes que apuntarte en ningún sitio, simplemente cuanda hagas cualquier Contrato/Alta/Modificación de Servicios, Tarifas, etc tienes que mantenerte firme y decir:
"MÁNDEME LAS CONDICIONES POR ESCRITO, por Correo Ordinario o Email o NO ME INTERESA".
Saludetes. ;-)
Me parece una buena idea y fácil de poner en marcha
Lo he intentado varias veces, y una vez funcionó. Curiosamente, la oferta quedó en nada
- manolito7409-02-2012Yo probé el VDSL
Todo el que esté de acuerdo con esta iniciativa y crée que otro Movistar es posible que pulse sobre el enlace de mi firma.
Saludetes. ;-)