Foro
En fin, si es por el bien de todos ..... ¿ Alguien ha leido la legislación al respecto ?
Post: ¿ Hay que llamar al 1004 para apuntarse a la iniciativa ?
Cada vez somos mas!! A ver si alguno de los moderadores se molesta en dar su opinion o simplemente en trasladar el tema a los directivos.
Pienso que una compañía se enriquece escuchando a sus clientes. En la publicidad que escuchamos recientemente en TV. se nos pedían deseos. Pues el deseo ya está formulado y somos unos cuantos.
Yo pido que se nos envíe por escrito todo lo que contratemos para que tengamos una base en la que apoyarnos, no entiendo cual es el problema, pues si lo escrito coincide con lo contratado verbalmente, todo bien para ellos y todo bien para nosotros ¿No?
No se trata de hundir a una compañía, se trata de mejorarla y que estemos agusto. Mejor para la compañía y mejor para los clientes.
Venga, a ver si es verdad que Movistar escucha a sus clientes.
Un saludo.