Foro
Eso deberiamos hacerlo a todas las compañias de telefonia por ese tema , uisando tambien OMIC, y http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx ,
a mi me ha pasado con movistar y con vodafone se llevan poco, y encuanto a solucionar solo si les interesa , sino te aguantas y punto no dan mas explicaciones y las grabaciones que casualidad que para ayudar al cliente afectado ninguna compañia las tiene.
- EMG16-03-2012Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo tengo claro!!!
Después de dos mentiras de comerciales de movistar que me ha costado "sangre sudor y lágrimas", el deshacer el entuerto, he jurado que para mí, el 1004 ha desaparecido...
¡¡¡¡¡Ahora ya no escucho NADA que no vaya por ESCRITO!!!!
A lo mejor me muero de asco y no consigo ninguna oferta, pero pienso que "mas vale malo conocido, que oferta-trampa por descubrir"
- Fixin20-03-2012Yo probé el VDSL
Yo JAMÁS contrato nada por teléfono porque las palabras se las lleva el viento.
Por web, haciendo pantallazos e impresiones de cada paso o diréctamente en la tienda.
El 1004 es un engaño y encima atendido por gente NO preparada en su mayoría, lento, ineficaz, y donde tienes que repetir tu problema hasta la saciedad.
TODO por ESCRITO, es así de simple, si no no contratéis.
Apoyo la plataforma, por supuesto.