Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
28-07-2025

Poder vincular la cuenta de Apple TV+ en su app

Ahora que habéis puesto el poder vincular la cuenta de skyshowtime en su respectiva ott para verlo en su app ¿ Por qué no puedo hacerlo en la de Apple TV+ ? 

No lo comprendo ya que para vosotros es mejor al no saturar tanto vuestros servidores al tener menos visionados en la app de Movistar, y para nosotros mucho mejor al poder verlo sin los malditos logos de edad fijos , poder verlo en más dispositivos fuera de casa .....

Espero que tomen las mismas medidas por qué yo me estoy replanteando quitar el paquete ficción por este motivo, por qué el visionado es peor que verlo por la app de Apple TV+ , y si lo estoy pagando igualmente tengo el derecho a poder vincular mi cuenta de Apple TV+ en Movistar por la app de Apple TV+ 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2025

Hola hans07 

Tomamos nota de tu sugerencia y la asociamos a nuestro área de mejoras. Cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

hans07
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

Ya que habeis conseguido que se pueda crear una cuenta de SkyShowtime para verlo en su app, para cuando lo mismo con Apple Tv+ y asi poder ver con la maxima calidad 4K que emite esta plataforma ademas sin logos de edad.

Gracias.

_danigonradio
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

Lo desconocía. Gracias a tu mensaje ya he vinculado mi cuenta. Gracias