Foro
Queda relativamente claro, la "ayuda" como tu dices, es un trabajo que corresponde estrictamente a los trabajadores de Telefonica, esa "ayuda", quita puestos de trabajo, o no, esa "ayuda" la pueden efectuar un moderador que se encargara de realizar el trabajo,
JavierR-Movistar, con el paro que hay, permitis que os "ayuden" a realizar vuestro trabajo, no se que puedes pensar como trabajador, yo por ejemplo, jubilado y con mi pensión, y "ayudo" para que no cogais a una persona del paro para realizar el trabajo.
Un bar, tres personas detras de la barra, entra un Inspector de Trabajo, pide las afiliciaciones a la Seg. Social, pero uno de ellos no esta dado de alta, porque "ayuda" al dueño del bar, el Inspector de Trabajo piensa si el dueño es tonto, multa al canto.
Me parece increible tus palabras, parece que lo dices totalmente convencido, de verdad te gustaria si estuvieses en el paro y no tuvieras nada para dar de comer a tus hijos, que yo te suplantara en la comunidad "ayudando" por la cara, y tu en el paro j.o.d.i.d.o.
Si de verdad piensas lo que dices, me das pena, de verdad que lo siento por ti.
Un saludo y piensalo seriamente, no es ninguna tonteria, es una desgracia.
Y otra cosa, creo que lo deberias consultar con vuestra Asesoria Jurídica y con el Dpto. de Recursos Humanos, igual te llevas una sorpresa.
Un saludo.