poli escribió:
Hola cfox.
Algo de sentido tiene lo que propones, pero yo quiero hacer una pregunta:
Quien vigilaria a la Policia de la Comunidad para que esta no se exceda en sus funciiones?.
saludicos de miguelan.
Lo siento miguelan pero esa pregunta no tiene solucion, por una sencilla razon, quien vigila a la policia ? otra policia y quien vigila a la otra policia, pues otra policia etc etc etc ..... Es el cuento de nunca acabar.
Pero para que quede mas claro, yo propongo algo parecido a lo que habia ( no se si todavia esta ) en el IRC yo en mis tiempos me pasaba el dia en el IRC-Hispano, y alli habia los @opers de los canales y aparte habia los administradores del IRC, no se distinguian a simpre vista uno del otro si no es que utilizaras un script.
Que sucedia ? habia unas normas en cada canal y a parte habia las normas del IRC, si entrabas en un canal y no encontrabas algo que te pareciera correcto siempre podias ir al canal de administradores y exponer el caso y ellos te respondian y si se hacia algo incorrecto tomaban medidas.
Lo bueno de este sistema es que habia la policia de la policia, no era perfecto pero algunas veces funcionaba y todo el mundo sabia a donde ir si habia algun problema.
En la Comunidad si no llevas tiempo la gente no sabe donde acudir.
Saludos