Martonio escribió:
Hola básicamente estoy de acuerdo en todo cfox y aprovecho para dar una sugerencia "si no te importa".
Como indicas la comunidad cuenta con 120.000 usuarios ..bueno yo diría que no tantos ya que se debería permitir darse de baja cuando ya no te interesa y actualmente esta opción no esta "si no me equivoco" en esta situación habla miles que cuentan pero realmente no están. Después están los que entran resuelven sus problemas y se olvidan de esta comunidad tampoco están pero cuentan , se podría aplicar (esto es más difícil) lo de las tarjetas de prepago que cuando cargas aunque tengas saldo si no lo vuelves a cargar en determinado tiempo te quitan la línea, se podría hacer que si en un tiempo no has dado señales de vida de ninguna de las maneras (escribiendo algún post , visitándola como mero espectador, etc .... usuario dado de baja; en total que de esta cantidad nada de nada y si solo contamos a los activos de verdad con un policía sobra.
Sobre el tema de "Policía" la palabra emplearla aquí no me gusta porque un policía esta donde debe estar.... en una discoteca tenemos al vigilante jurado (que se encarga de la seguridad en una empresa privada), en algunos edificios tenemos a los porteros, etc , por lo que apoyo tu idea pero como "Supervisor de los Derechos de la CM"
Un saludo :smileywink:
PD: La frase de John F.Kennedy toda una inspiración.
Buenas noches Martonio:
Me alegro que te haya gustado la frase de John F.Kennedy, lo considero una de las personas mas inteligentes que ha dado este mundo, y no se le valora lo suficiente por una simpre razon, si no lo hubieran matado, actualmente no existiria la Reserva Federal de los EE.UU y ningun Banco Central, por lo que actualmente no estariamos pasando por lo que estamos pasando, ya que sin los bancos centrales no hay burbujas economicas.
No entrae en el tema de los usuarios de la comunidad por que a simple vista se ve lo que hay.
Sobre el tema de la Policia, tienes razon con uno o dos bastan uno para vigilar la comunidad y otro para vigilar a Fraarra.
Por norma a mi gusta llamar a las cosas como son, si es Policia es Policia y no Guardia etc etc que luego pasa lo que pasa, al principio se le empieza llamando desaceleracion luego desaceleracion acelerada y luego terminamos todos al paro, pero tampoco discutire por que se que a nadie le gusta el nombre de Policia.
Saludos