Foro

Avatar de orphen
orphen
Yo probé el VDSL
31-05-2025

Poner queja

Únicamente me gustaría saber cómo poner una queja a Movistar ya que tengo contratado el servicio de televisión y desde hace varios días al cambiar de canal cada 15 minutos o así me sale un anuncio de Movistar y no puedo cambiar de canal hasta que termine. He leído en la comunidad que es algo que ha implementado Movistar y me parece muy mal que pagando 130 euros al mes durante más de 10 años tenga que ver anuncios obligatoriamente y más de uno encima. También indicarme cómo dar de baja todas mis líneas móviles, la fibra y la televisión, cosa que haré después de poner la reclamación. Gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

    Hemos recibido tus datos por privado, orphen y te hemos dejado más información por mensaje privado con relación a tu consulta.

     

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-05-2025

    Hola, orphen 

     

    En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Si lo deseas, desde aquí podemos ayudarte registrando tu reclamación sobre los anuncios al cambiar de canal. Para ello, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí..

     

    Un saludo.

    Andrés.