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Yo creo que a veces algunos saben hablar muy poco español y me da la sensación que estan leyendo de carrerilla lo que nos estan diciendo sin saber ellos mismos lo que nos estan diciendo.
- fer201217-06-2012Yo probé el VDSL
Buenas noches .Jorgebcn creo que tienes toda la razón,estos operadores ni te estan hablando ni te estan escuchando.Creo que simplemente se limitan a leer un patrón que tienen delante y que sirve para casi todo tipo de problemas.De hecho siempre acaban ofreciendote algún producto.
Por supuesto no les echo la culpa a ellos,sino a al que los pone en ese sitio sin tener ni pajotera idea,que ya sabemos todos quien es.
saludos!
- isapi18-06-2012FIBRA lover
fer2012 escribió:
Buenas noches .Jorgebcn creo que tienes toda la razón,estos operadores ni te estan hablando ni te estan escuchando.Creo que simplemente se limitan a leer un patrón que tienen delante y que sirve para casi todo tipo de problemas.De hecho siempre acaban ofreciendote algún producto.
Por supuesto no les echo la culpa a ellos,sino a al que los pone en ese sitio sin tener ni pajotera idea,que ya sabemos todos quien es.
saludos!
Totalmente de acuerdo contigo fer2012.
Estoy convencida que el patrón de actuación de los operadores es, en su mayor medida, responsabilidad de las pautas que marca movistar. Anda que no hay gente inteligente en el mundo, que se encuentran en paro, para contratar. No se contrata a tontos, sino que se les hace seguir unas directrices que a veces nos llevan a pensar que nos toman el pelo. A veces Movistar prioriza vender productos a sus clientes, antes que pensar en que el cliente puede estar cansado de oir las ofertas de los comerciales. Ese es un tema que sólamente movistar puede decidir si le compensa.
Pero por otro lado pienso que si lo comparas con la atencíón al cliente que dan otros operadores... Orange, Vodafone.......... no hace falta que os cuente nada, es del dominio público....... también dejan muuucho que desear!!
Creo que la buena o mala atención desde los CRC, no es algo que se pueda analizar en 4 líneas. No se puede juzgar la calidad de un servicio por la gestión de una sola persona. Depende de muchos factores. Veremos cómo nos va a ir en un futuro próximo..... ahora que van a traer los Call Center a España......... les va a salir cara la jugada y ¿tendrán que recortar gastos por algún otro lado?, si es así ¿de dónde?.
Un saludo :smileyhappy:
- juanallopez11-07-2012Mi vida cambió con el ADSL
Ellos estan aho para aguantar el chaparron de protestas, en realidad algunos son marroquis y otros argentinos, les tienes que decir donde esta Burgos porque no saben que es (si es un pueblo o una ciudad o una provincia), es gente que no vale para resolver, solo son unos pobres mataos que por unos pocos euros se dedican a aguantar las broncas de los clientes, y cuando se cansan te cuelgan punto.