He ido a unos "ovarios", perdón o varios distribuidores y como quien ve llover, Ahora va a resultar que para montar una tienda de telefonía lo ideal es haber sido chacinero de los de toda la vida. (Dios, Dios, ¡qué falta de preparación!).
Es cuanto menos chocante que me informen digan en el foro que si solicito una BAJA deben transcurrir meses (sin especificar) hasta que pueda realizar un ALTA nueva.
Como por naturaleza soy desconfiado - alguna virtud debería tener - quiero hacer como SANTO TOMÁS, quiero TOCAR, leer, oler y manosear las CONDICIONES GENERALES O PARTICULARES donde se diga - imperativo legal ¡que lo sepas! - de manera clara y explícita que no puedo hacer el "truco del almendruco" la BAJA y nueva ALTA y gozar de las ventajas de POR NO SER DE MOVISTAR.
No creo que sea una solicitud tan descabellada, ya que la Ley indica que a petición del cliente se tiene que facilitar toda esta información. Yo lo he pedido en el foro, en el 1004 y ahora, que están limpiando las cunetas en la zona donde vivo, se lo pediré al conductor de la desbrozadora, a ver si tengo algo más de suerte.

Ring. ring, ring - ¿diga melón?
- Hola, soy Emilio el portero de Desengaño 21.
- ¿qué desea usted con don Emilio?
- Pues mire usted, Doña Operaria, quería que me facilitase por escrito las CCGG de este producto.
- ¡Ay!, va a ser que no
- ¡¡¡¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!!
Continuaremos para BINGO, que la pija acaba de cantar línea..........................
Buen día a tod@s, SIN EXCEPCIONES, incluso para l@s que no me quieren contestar.