Ahora si que tienes ventajas (ironia). Hace 10 dias solicite un canje de puntos para el Galaxy S4 el cual me fue casi imposible localizar en ninguna tienda. Cual es mi sorpresa cuando en la tienda me deniegan la famosa financiación que tanto anuncia movistar. Mi pregunta a la muchacha que me atendio fue la que Mourinho hizo tan famosa ¿ Por que ?.
A lo que me comenta que no es cosa de Movistar sino de la finaciera a la que llamo esa misma tarde y me comenta que no me pueden dar ninguna informacion por politica de privacidad de la empresa.
Seguidamente le hago la siguiente consulta ¿ Que requisitos necesito para solicitar un credito de 350€ ? A lo que me responde lo mismo. Despues de un buen rato y obteniendo siempre la misma respuesta desisto de hablar mas con una persona que parece una grabacion.
Todo esto ocurrio el dia 2 de Octubre.
Hoy dia 4 he vuelto a entrar en canje de pustos y cual es mi sorpresa que el Galaxy S4 cuesta alrededor de 200€ mas que el mes pasado con lo que me quedan varias dudas.
No me dieron la financiacion porque no les dio la gana.
No me la dieron porque tenian algun tipo de orden de movistar para que no se concedieran y tuvieran que volver a solicitarlo con la correspondiente subida.
No me la dieron porque ya habian subido el precio
Cualquiera de estas preguntas me lleva a la misma conclusion
Llamar al 1443 y hacer una portabilidad